danielrau escribió:Lo pongo aqui para que si los moderadores quieren hacer algo al respecto lo hagan...
Como se ha visto en los ultimos post mios en este hilo le pedi a Joaquin precio para unas gomas tanto de un ibiza como de un serie 1. Pues bien, hay un forero que desde mi punto de vista tiene muy poco respeto hacia el trabajo y reputacion que se ha ganado Joaquin con su trabajo fenomenal y trato especial que nos da a nosotros...dicho forero,es Pakait, su forma de trabajar es la siguiente, se pasa por el hilo de joaquin, mira quien esta pidiendo precios y por detras envia un privado al forero solicitante del precio ofreciendo precios "mejores" que los que da Joaquin...desde mi punto de vista esa no es forma de actuar, si quieres vender abres tu hilo y te ganas a los clientes como se los ha ido ganando Joaquin con trabajo,mucho sudor y me consta que algun que otro disgusto,pero siempre estando ahí al pie del cañon dia a dia ofreciendonos lo mejor que puede los productos.
Quizas creo polemica con este post, o quizas no, porque Joaquin tiene bastantes foreros que le apoyan en su trabajo y que creo que como yo si les hubiera pasado lo mismo de los privados hubieran hecho lo mismo que yo estoy haciendo ahora mismo...quizas dira alguien "que chivota!". Para nada, simplemente se muy bien lo que cuesta sacar un negocio adelante y ganarte a tus clientes,como para que encima venga alguien y te pisotee en tu propia casa...ya solo le falta plantarse delante del taller y ponerse a vender las ruedas...
Por mi parte esto es todo,simplemente queria hacerlo saber, si los moderadores consideran que se debe borrar mi post por algun motivo no pasa nada.
Espero que dicho forero lea esto porque por mi parte el primer privado lo pase por alto pero el segundo ya ha sido merecedor de que se supiera como actua...asi que sinceramente por mi parte no te molestes en mandarme mas privados dandome precios, porque prefiero pagar 50€ mas por rueda a alguien que se lo curra dia a dia antes que animar tu forma de actuar totalmente irrespetuosa hacia Joaquin.
Un saludo.
Gracias dani por el comentario.
Me quedo flipado de que esto sea asi y fucione.
Los que me conoceis se que siempre vendreis a mi taller o cuando vosotros lo creais necesario, todos somos libres de ir donde nos apetezca pero viendo como actuan algunas personas creo que cuando me pidais precio seguire mandandolos por este foro a no ser que alguno me lo pida por privado y si alguien quiere ver los precios y mandaros una contraoferta esta en su derecho pero es cuando te das cuenta de que tipo de individuos ahi por los foros.
Bueno no voy a entrar en mas y darte de nuevo las gracias por el aviso y deciros al resto que sigo estando para cualquier problemilla que tengais.
Gracias Dani
Joaquin