Un saludo a todos!

Moderador: Moderadores
ailubar escribió:Muchas gracias por los enlaces jali, el tema de los pedales me lo miro en cuanto tenga tienpoy lo de las insignias es perfecto! de nada hombre.. a servir
Lo de alisar el portón de momento no me convence mucho y prefiero dejarlo así,en mi firma lo puedes ver como queda, y si te gusta te puedes animar, yo me acuerdo que estaba igual que tu, indeciso y no lo veía claro, pero un día quite las de c4, me aleje un poco y dije, ostia queda bien, luego quite citroen y me encanto, al mes siguiente pinte el coche entero gracias al seguro y también mande a que me quitasen la insignia de citroen y no me arrepiento de nada. y lo de las llantas me cogía unas krakatoas de cabeza jajaja Pero estando en el paro poco se puede hacer te entiendo compi, en este caso es mejor hacer una ucha y cuando se pueda, ves a por ellas., v.v y antes de las llantas iría el alerón el aleron si que si..un c4 sin alerón se ve muy raro, que un c4sin alerón queda raro jajaja
Un sludo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados