Somi escribió:Gracias por las gestiones y por ponerlo en el primer mensaje del hilo!!
Te juro que yo no he sido...
Moderador: Moderadores
Somi escribió:Gracias por las gestiones y por ponerlo en el primer mensaje del hilo!!
albertomv01 escribió:Somi escribió:Gracias por las gestiones y por ponerlo en el primer mensaje del hilo!!
Te juro que yo no he sido...
josegutis escribió:Ok, pues ponme 2, jejeje. Genial Alberto.
Josegutis y AnaPakita
teacher escribió:josegutis escribió:Ok, pues ponme 2, jejeje. Genial Alberto.
Josegutis y AnaPakita
+2!!
kerbero escribió:teacher escribió:josegutis escribió:Ok, pues ponme 2, jejeje. Genial Alberto.
Josegutis y AnaPakita
+2!!
Kerbera debería confirmar también...
dranaco escribió:Chicos solo recordaros de la "foto finish" que nos echaron hace dos años al ir al pantano de Sacedón mucho cuidadito y pasarlo bien, espero que alguien pueda acabar como acabamos Andreu y yo en el parque de al lado del hotel, aunque para eso se necesitaría a Igor y Lorac jejejejejejeje
albertomv01 escribió:Espero que mi catarro, mi tos y mi fiebre mañana me dejen al menos retomar el tema y tener la cabeza despejada para negociar cosas con el hotel y así poder decirnos algo.
albertomv01 escribió:Espero que mi catarro, mi tos y mi fiebre mañana me dejen al menos retomar el tema y tener la cabeza despejada para negociar cosas con el hotel y así poder decirnos algo.
dranaco escribió:Chicos solo recordaros de la "foto finish" que nos echaron hace dos años al ir al pantano de Sacedón mucho cuidadito y pasarlo bien, espero que alguien pueda acabar como acabamos Andreu y yo en el parque de al lado del hotel, aunque para eso se necesitaría a Igor y Lorac jejejejejejeje
MaC4rron escribió:Para los que vivimos al lado del mar y tenemos el veranito instalado ya desde hace dias, que tiempo hace por alli? Me refiero a si hace mucha rasca de noche o es algo normal?
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados