por RaulVR » Sab Mar 10, 2007 14:25 pm
Jajaja , siento decepcionaros , en ningún sitio he puesto que fuera uno de mis Visa , jajaja , yo he puesto que iria con el abuelo de mi C4 , vakiyas ha pillado que se trataba de un coche antiguo que no era el C4 , pero no es uno de mis Visa , en ningún sitio lo he puesto , que pena me da os hayais hecho ilusiones , si es un coche antiguo , bueno , del 1983 y si es un citroen , pero un Visa sería el abuelo del C3 , por tamaño y carrocería y yo me refiero al abuelo del C4 , aunque para ser el abuelo abuelo debería ser de los C4 berlina , por número de puertas , ahora ya teneis mas pistas , que puede ser ? , mas pistas ... es petrolero , no tiene palancas de luces , a lo C4 , cuentarrevoluciones a lo digital , a lo C4 ( aunque le funciona un dia si y 5 no ) , velócimetro a lo tambor giratorio , o sea un abuelo abuelo del C4 , por sus mandos y por ser en su época de la categoría del C4 berlina , el C4 es su nieto que sustituyó a éste coche . Ya me gustaría a mi traeros a uno de mis Visa GTI , pero los tengo lejos , dados de baja temporal para no pagar impuestos y ya hace mucho que no los arranco . También no se si recordais el que sería el abuelo del C2 , el Citroen LNA , pero supongo que eso ya os queda muyyy lejos . Saludos !!!!
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS , Gris Fer , módulo Bluetooth , techo panorámico , alerón del 180 CV .