por fulanitodetalytal » Sab Oct 22, 2022 21:04 pm
Buenas a tod@s:
En mi caso, el fallo era en la zona del piloto. Siempre salía aire caliente.
Mi coche es un C4 grand Picasso 138cv CMP Exclusive del año 2007.
Cuando empezé con el brico, mi coche tiene varias cosas diferentes:
1.- El plástico primero que hay que desmontar lleva, además del tornillo Torx T20 en la zona de la consola central, las tres grapas en la zona debajo del volante, y del tornillo debajo del tirador de la apertura del capó, un pasador en la zona central que sujeta este plástico justo encima del interruptor del pedal del freno. Para sacarlo, se empuja por la izquierda del pasador y sale por la zona derecha.
2.- Este plástico lleva una luz de cortesía que alumbra la zona de los pies. Tiene un conector para poderlo desconectar, pero el cable que trae es muy corto, con lo cual hay que desconectarlo al principio, tal y como quitamos las tres grapas centrales y nos permite flexar un poco este plástico.
3.- El tubo de salida de aire hacia los pies no está sujeto por una grapa, sino que va sujeto por un tornillo cabeza hexagonal M5.5. Este tubo lleva en su interior una sonda de temperatura que hay que desconectar para poderlo sacar. La sonda va con un conector para poder desconectarla.
4.- Y por último, la pieza de cobre que utilizé es un trozo de una unión para tubo de cobre de 15mm.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.