Moderador: Moderadores
ruffneck escribió:La doble salida solo vale para berlinas? Ponte alguna foto Blade
BLADE escribió:ruffneck escribió:La doble salida solo vale para berlinas? Ponte alguna foto Blade
Hola ruffneck, vale tanto para berlina como para coupe, en mi post podeis ver como queda puesta, en cuanto pueda cuelgo unas fotos, gracias saludos!
BLADE escribió:*Altavoces de serie (12 unidades) cada unidad..............................5 euros
BLADE escribió:Ruffneck, perdona llevo un tiempo muy muy liado, en cuanto pueda cuelgo unas fotos, al final vendere solo el tubo duramas, y que luego el que se lo quede que le suelde lo que quiera, ahora bajare el precio, saludos!!
ruffneck escribió:BLADE escribió:Ruffneck, perdona llevo un tiempo muy muy liado, en cuanto pueda cuelgo unas fotos, al final vendere solo el tubo duramas, y que luego el que se lo quede que le suelde lo que quiera, ahora bajare el precio, saludos!!
Una pena tío porque precisamente lo que me interesaba era la salda doble ya hecha que aquí no encuentro nadie que suelde en condiciones
BLADE escribió:ruffneck escribió:BLADE escribió:Ruffneck, perdona llevo un tiempo muy muy liado, en cuanto pueda cuelgo unas fotos, al final vendere solo el tubo duramas, y que luego el que se lo quede que le suelde lo que quiera, ahora bajare el precio, saludos!!
Una pena tío porque precisamente lo que me interesaba era la salda doble ya hecha que aquí no encuentro nadie que suelde en condiciones
Mandar eso ruffneck costaria mucho...si este verano te pegas un viaje para barcelona te la guardo jeje
Quiero venderla cuanto antes la verdad, ya que me ocupa bastante espacio, quien me de 80 euros se la lleva, ya que eres el unico que se a interesado me gustaria que te la quedases la verdad, pero entiendo lo de la distancia, saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado