Batería para C4 HDI 90 AIRDREAM VTN@V

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Batería para C4 HDI 90 AIRDREAM VTN@V

Notapor José María V. » Mié May 16, 2012 14:52 pm

Me dicen en citroen que debo cambiar la batería ya que en cualquier momento me puede dejar colgado. Como es la primera vez que me ocurre con esta coche hay cosas que me gustaría me ayudarais: Amperiaje que necesita, precios aproximados(he mirado en algunos talleres y oscila desde unos 70 a 120 euros), marcas más convenientes, taller oficial u otros donde es conveniente la compra... y cualquier información que creais puede ser interesante.
Quiero cambiarla ya ¿ me ayudais? Gracias.
José María V.
Integrandome
Integrandome

Re: Batería para C4 HDI 90 AIRDREAM VTN@V

Notapor LoGos » Mié May 16, 2012 16:03 pm

Por partes:

- El precio tu lo has dicho desde los 70 marca blanca hasta los 120 de marcas "buenas" como Tudor o varta ( la que llevo yo desde hace 2 años) no se si habrá diferencia de unas a otras la verdad, yo cuando la compre no me daba mucha confianza una bateria marca Aurgi....

- Olvidate de taller, la puedes cambiar tu mismo, hay un tutorial por el foro de como hacerlo, en 15 minutos la tines cambiada y tan solo hay que quitar un tornillo y varios plásticos.

- Amperaje y potencia en la bateria que llevas lo pone, de memoria no lo recuerdo, lo que si hice fue quitarla de mi coche e irme al Argui con ella en la mano que después hay varios tamaños algunos con una diferencia de 5 cms y te puede tocar hacer dos paseos.

Y creo que nada más que añadir, evita ir a un taller a que te cobren 200 euros por la bateria más la mano de obra que ya te digo que no es anda complicado y por 120 euros tienes baterias muy buenas.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: Batería para C4 HDI 90 AIRDREAM VTN@V

Notapor José María V. » Dom May 20, 2012 13:31 pm

Gracias por tu información. Recorrí varios talleres y en todos rondaba los 100 euros (aunque las había desde 70) más unos 15 euros si la colocaban ellos. Al final en Citrooen, con un rápido y buen servicio, me la cambiaron por 99,98 euros.
José María V.
Integrandome
Integrandome

Volver a General