por LoGos » Mié May 16, 2012 16:03 pm
Por partes:
- El precio tu lo has dicho desde los 70 marca blanca hasta los 120 de marcas "buenas" como Tudor o varta ( la que llevo yo desde hace 2 años) no se si habrá diferencia de unas a otras la verdad, yo cuando la compre no me daba mucha confianza una bateria marca Aurgi....
- Olvidate de taller, la puedes cambiar tu mismo, hay un tutorial por el foro de como hacerlo, en 15 minutos la tines cambiada y tan solo hay que quitar un tornillo y varios plásticos.
- Amperaje y potencia en la bateria que llevas lo pone, de memoria no lo recuerdo, lo que si hice fue quitarla de mi coche e irme al Argui con ella en la mano que después hay varios tamaños algunos con una diferencia de 5 cms y te puede tocar hacer dos paseos.
Y creo que nada más que añadir, evita ir a un taller a que te cobren 200 euros por la bateria más la mano de obra que ya te digo que no es anda complicado y por 120 euros tienes baterias muy buenas.
Somos lo que protegemos.Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...