cuando cambie las mias a los 50.000 se noto mas alegria y bajo un poco el consumo. Asin que tu 2.0 tiene que tener mas brio cuando se las cambie
un saludooo

Moderador: Moderadores
miniñoc4 escribió:somi respecto al al bujias que comentas yo no te puedo ayudar y sobre las bujias lo normal es un cambio entre los 45.000 a 60.000 mas es cosa de cada uno,
cuando cambie las mias a los 50.000 se noto mas alegria y bajo un poco el consumo. Asin que tu 2.0 tiene que tener mas brio cuando se las cambie
un saludooo
C4trerioja escribió:Buenas compi tambien el filtro de polen si esque aun no lo has echo nunca, y entre esos kilometros estaria bien cambiarlas y se nota.
Un saludo.
miniñoc4 escribió:okissss somi pues cuando las cambie puede ser que te baje un poco mas el consumo y respecto a tu coche el somicar lo tengo muy bien visto jejej y se que llevas admision.
por cierto tu motor el 2.0 es el mismo que monta el peugeot 206cc ???? si es asin cuando pueda pasame un foto de tu admision para enseñarsela a un amigo mio que tiene 206 cabrilet coupe "cc" con un 2.0 y escucho el mio y dijo yo quiera una -= y quisiera ver a ver si es el mismo motor un saludoo
Somi escribió:Si no es por lo que cuestan, es por la pereza de ponerme a cambiarlas jejeje
En cuanto al consumo, la verdad es que dudo que pueda mejorar, os recuerdo que el mío es el 2.0 y llevo 225 de rueda, la media de los últimos 9000Km:
Somi escribió:Si no es por lo que cuestan, es por la pereza de ponerme a cambiarlas jejeje
En cuanto al consumo, la verdad es que dudo que pueda mejorar, os recuerdo que el mío es el 2.0 y llevo 225 de rueda, la media de los últimos 9000Km:
JoYrox escribió:Ejem....el titulo..1.6i¿?¿
JoYrox escribió:Herramientas necesarias para reemplazo de bujias..:moneda 5 cent,carraca con vaso de 8 y lógicamente llave de bujias![]()
nº16
JoYrox escribió:Herramientas necesarias para reemplazo de bujias..:moneda 5 cent,carraca con vaso de 8 y lógicamente llave de bujias![]()
nº16
ycsson escribió:JoYrox escribió:Herramientas necesarias para reemplazo de bujias..:moneda 5 cent,carraca con vaso de 8 y lógicamente llave de bujias![]()
nº16
Yo parti la llave de bujias..![]()
Al final fue con mucho trabajo y con carraca.. No veas lo que sude para sacarlas.. Con 83000Km estaban mucho peor que las tuyas..
ycsson escribió:JoYrox escribió:Herramientas necesarias para reemplazo de bujias..:moneda 5 cent,carraca con vaso de 8 y lógicamente llave de bujias![]()
nº16
Yo parti la llave de bujias..![]()
Al final fue con mucho trabajo y con carraca.. No veas lo que sude para sacarlas.. Con 83000Km estaban mucho peor que las tuyas..
miniñoc4 escribió:pues nose las mias es quitarla bobina una grnadotaaa y se ven la bujias y con la carraca salen echando ostia saludos.
1.6 16v
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados