Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:Esas pantallas las e visto en algún otro lado y no hace mucho...xD
Edito: Sobra decir, que las pantallas molan un huevo!!! (o 2...)
ragi escribió:Ya sabes cuanto me gustan estas pantallas y cuanto mas veo las fotos mas ganas me entran de instalar un navegador.
Por cierto, gracias a ti ahora tengo alumbrado del umbral. Yo no sabia que los paneles tienes un agujero y aun menos que hay una luz para el bajo de las pueras
Lewis escribió:Alex eres un traidor y no pudistes esperar con el tema de las pantallas jajaja
Pero bueno a mi me queda más bien poco, ya lo tengo todo y pronto estarán cambiadas.
Un saludo tio, me encanta ese interior!
loiss escribió:Sera jodio... que bonito ese iinterior macho te hace juego hasta con el Navi jaja
Por cierto hay plantillas de estas para el velocimetro del restyling??
Lo tienes impecable... enhorabuena![]()
Por cierto el tema de la alarma que te comente que sepas que no se me ha olvidado eh?? jeje
Un saludooo
ragi escribió:Ya sabes cuanto me gustan estas pantallas y cuanto mas veo las fotos mas ganas me entran de instalar un navegador.
Por cierto, gracias a ti ahora tengo alumbrado del umbral. Yo no sabia que los paneles tienes un agujero y aun menos que hay una luz para el bajo de las pueras
EloYGomeZ escribió:Dios Somi increíble jajajaj pero 800 KM de autonomía con un 2.0I dime como lo haces jajajaj si eso lo marca el mio con 2 rallas gastadas y es un HDI 1.6...
P.D: Por cierto voy a Barcelona en semana santa podíamos vernos
Somi escribió:EloYGomeZ escribió:Dios Somi increíble jajajaj pero 800 KM de autonomía con un 2.0I dime como lo haces jajajaj si eso lo marca el mio con 2 rallas gastadas y es un HDI 1.6...
P.D: Por cierto voy a Barcelona en semana santa podíamos vernos
Conducción eficiente, que no de abuelo
Yo no estoy en Barcelona, estoy en Tarragona, si te quieres pasar por mi parte no hay problema
Somi escribió:Lewis escribió:Alex eres un traidor y no pudistes esperar con el tema de las pantallas jajaja
Pero bueno a mi me queda más bien poco, ya lo tengo todo y pronto estarán cambiadas.
Un saludo tio, me encanta ese interior!
Para que esperar???
Lo malo es que me salieron caras, me ha llegado una foto muy bonita de la escapada que hice a ver a Ragi
javi_indy escribió:Tú pensarás que tienes el coche muy chulo, y lo tienes, pero a ti no te ha puesto una pegatina un buen tío, como el que la puso en el mío, eh!!!
En fin, yo como soy más viejo, te llevo siempre ventaja
Somi escribió:Que foto mas guapa!! Si lo llego a saber saco el coche del garaje!!
Lorac caladon escribió:Vaya foto mas chula, que bonito esta el cocche Somi.....
JoYrox escribió:Somi escribió:Que foto mas guapa!! Si lo llego a saber saco el coche del garaje!!
Si es que...A la próxima lo sacamos...De aquí a 6 añitos mas...![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados