eternalsound escribió:LoGos escribió:davish escribió:No os entiendo, quereis un coche de 200 cv pero os preocupa el consumo ????
No puedo estar más de acuerdo...
+10000
Cierto es ello, es más, me atrevería a decir que el híbrido como no le "sepas llevar" bien consume igual o más que el de 163cv diesel sin motor eléctrico (a altas velocidades) y aunque consumiera menos la diferencia de precio no compensa... por no decir que no me creo el consumo homologado del vehículo en cuestión (confieso que tampoco he leído pruebas al respecto para saber si eso es cierto o no).
Por eso insisto en que para mi caso, que el consumo es menos importante dado que hago muy pocos km, optaría por la versión más potente de gasolina para sacarle más partido a ese bonito ds5 pero, si lo que me preocupara fuera el consumo, optaría por otro coche totalmente diferente, porque el diesel de 163 no se puede decir que sea especialmente conformista con lo que bebe... ¿consumo bajo?, el DS5h vale 36k para arriba, por ese precio un "rico" 320d ed con equipamiento extra y a ver quien es el valiente que consume menos... al 320d ed anterior le he sacado 4,1 l/100 de medias en recorridos donde el hdi 110cv hace 5,2.
Salu2,
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!