Moderador: Moderadores
donielo23 escribió:muy currado felicidades tio..
ruffneck escribió:Buen curro tiene eso Javi! Yo no lo acabo de ver, quizas por las fotos, pero hay que reconocer el merito que tiene.
Ikowa escribió:Instagram a muerte![]()
jejeje
Martrix escribió:Pues a ver sí lo vemos indirecto no?
Por ejemplo este sábado..
Diego_c4! escribió:yo no lo pondría blanco pero reconozco que tiene un curro enorme y si a ti te gusta pues mejor que mejor!! saludos y enhorabuena!
ailubar escribió:Muy bueno tienes el coche jali, sobre todo ese interior... vaya currada, me encanta! Me he fijado en la cola y es idéntica a la mía, y seguro que te ha costado menos jajajaja Pero no he podido ver muy bien el interior, es cómo la mia que por dentro no esta hueca? Por cierto ya me he pedido las insignias![]()
Un saludo compi!
ailubar escribió:Perfecto jali, ahora si que la veo bien. Viendo la tuya que está "hueca" me convence más que la mía, se ve más real, nose tu que opinas? creo que eso va por gustos,a mi personalmente me gusta mas que se vea hueca por dentro. Empiezo a sentir que he tirado el dinero en la citroen. no creo que te la descambien o te devuelvan el dinero no??lo único que puedes hacer es una ucha y cuando se pueda comprarla, ya te digo..me costo 48 euros en norauto, lo bueno es que si te la cambias ya tienes la forma echa en el difusor, solo sera quitar una y poner otra, la otra la puedes vender que seguro que algo te sacas.
Yo de bricos de interior, lo máximo que he hecho ha sido pintar los apoyabrazos laterales y ya me sentí orgulloso, así que imagino tu lo estarás más jajaja jajajaja, todo es ponerse pero te aseguro que contra mas cosas hace uno mismo es mas gratificante, luego te subes al coche y dices " todo esto lo e echo yo "jeje,
Y tranquilo que en cuanto me lleguen las insignias las cuelgo, supongo que tardarán una semana o así. okai
si necesitas pintar algo o hacer algo al coche dímelo que te echo una mano en todo lo posible,hacemos una mini kedada,echamos unas risas con mas gente y echamos el día
Saludos!!
Urendez escribió:Bastantes horas de trabajo tiene tu c4 si señor, me ha llamado la atención el labio inferior del paragolpes delantero, es el mismo que pone seat?
Lewis escribió:Buen resultado!
Arles escribió:Me gusta mucho como queda la moldurilla esa que has puesto alrededor del hueco de la cola de escape, como lo has hecho????? si no es molestia, es que yo tengo la misma cola de escape pero asi queda muchisimo mas chula.
Arles escribió:Gracias por la pronta respuesta, pues ya voy a mirar, por que de tenerla asi a no tener nada puesto.....menuda diferencia.
Gracias compi.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados