Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:adriimd escribió:tienes razon! bueno esperemos que no se nos pierda el movil ni nos lo roben jeje
Ayer perdió mi cuñao el iPhone 3Gs......
charlyman escribió:en el galaxy S2 para activar el envio de sms de perdida de movil o robo con el numero de la sim del "ladron" hay que ir a
Ajustes/ Ubicacion y seguridad/
en el apartado de "buscar mi telefono"
hay que activar Alerta de cambio de SIM (hay que tener una cuenta samsung)
abajo se habilita el: Enviar mensaje a.. y pones el numero a que quieres que se envie el sms y un mensaje.
tambien hay otra manera de rastrear el movil por gps yo lo intente pero no me valio de nada.
busco la web a ver si a vosotros os encuentra vuestro movil saludos
el_tete escribió:No se si estara puesto o no, pero por si acaso lo pongo, si teneis el movil rooteado bajaros esta aplicacion "blackmarket" es gratuita y es para bajar aplicaciones de pago del market gratis, creo que no esta en el market, aqui os dejo un enlace
ruffneck escribió:¿Alguien ha probado a usar el movil como modem conectandolo al pc por usb? De momento lo estoy consiguiendo hacer funcionar inhalambricamente(de hecho ahora mismo estoy escribiendo asi) pero la intensidad del 3G va y viene a veces cortando la conexion.
Lo raro es que parece que va mejor conectando el movil al pc por usb aunque no consiga hacerlo funcionar solo por cable. ¿Sabeis si hay que instalar algo en el pc para que ande?
tantarante escribió:ruffneck escribió:¿Alguien ha probado a usar el movil como modem conectandolo al pc por usb? De momento lo estoy consiguiendo hacer funcionar inhalambricamente(de hecho ahora mismo estoy escribiendo asi) pero la intensidad del 3G va y viene a veces cortando la conexion.
Lo raro es que parece que va mejor conectando el movil al pc por usb aunque no consiga hacerlo funcionar solo por cable. ¿Sabeis si hay que instalar algo en el pc para que ande?
en el "ACE"solo hay que conectar el cable USB,
ir a "ajustes",
"conexiones inalambricas".
"zona wifi y modem USB",
marcas "Modem USB" y ya lo puedes usar.
su pongo que el SII, sera igual
adriimd escribió:Yo lo he hecho en varias ocasiones, usar el telefono como modem usb en mi pc a traves del cable, que tengo:
Movil con android 4.0.3 version libre
Samsung kies instalado en el equipo.
windows 7 home x64
Que hago:
Antes de nada desactivo el resto de conexiones en el pc, cable de red y wifi.
Conecto el movil al usb del pc como siempre
luego seleciono en el movil moden usb espero un poco y se activa.
Seguidamente abro el navegador y ya tengo internet aunque el icono de red de windows 7 indique lo contrario.
Como se me ocurriera tocar el icono de red o la caonfiguracion de la red de windows 7 mientras tenia el movil conectado asin se quedaba todo piyado, asi que lo conecto y listo a navegar.
Cualquier cosa pregunta haber si lo podemos solucionar
adriimd escribió:que version de android tienes? y de sistema operativo en el pc?
Pruebalo y nos cuentas
En cuanto a lo del 3g donde no halla ira mas lento que nada
adriimd escribió:Que velocidad tienes contratada? haber si vas a tener el wifi pinchado! que las redes de telefonica una serie de routers se a descubierto el algoritmo que usan para las claves y como tengas la clave de fabrica te la sacan, o como uses encriptacion wep igual en 5 minutos te sacan la clave.
Hechale un vistazo a eso
adriimd escribió: como uses encriptacion wep igual en 5 minutos te sacan la clave.
adriimd escribió:Hoy en dia cualquiera se dedica a pinchar wifi con la de tutoriales que hay por internet, Pues es muy raro que no te funcione :S nose que puede ser lo que este fallando
ruffneck escribió:adriimd escribió:Hoy en dia cualquiera se dedica a pinchar wifi con la de tutoriales que hay por internet, Pues es muy raro que no te funcione :S nose que puede ser lo que este fallando
Ya me dijeron en telefónica que llegaba poca señal a mi zona pero cambiare la contraseña de todas formas cuando llegue de vacaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados