presentarme y contaros un fallo de mi c4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

presentarme y contaros un fallo de mi c4

Notapor indiano » Sab Jun 02, 2012 0:51 am

muy buenas a todos soy "indiano" tengo un c4 hdi sedan,que hasta ahora me ha dao mas penas que alegrias,lo compre de segundamano ,es de enero del 2009,hasta ahora las peguilllas que le han ido saliendo se las he reparado,algunas soluciones las he sacado de este foro aunque no estaba registrado,pero el fallo que tengo ahora por mas que busco me tiene perdio os cuento haber si alguno me sabe orientar.Cuando empiezo a andar marcha atras hace un ruido muy raro,como si viniera de los amortiguadores,trocola nose,es un crujido como un chirrido, tengo que hacer la maniobra despacio porque sino es mas fuerte el ruido,al empezar hacia delante suena un poco pero se quita,es comom si los amortiguadores se movieran a falta de una goma o yo que se,espero que no sea del embrague que ya me lo tuvieron que cambiar,perdon por el tocho y espero algun iluminado que me sepa dar alguna referencia de algo,muchas gracias compañeros.
indiano
Integrandome
Integrandome

Re: presentarme y contaros un fallo de mi c4

Notapor peloconcelo » Sab Jun 02, 2012 1:19 am

podria ser de los frenos
C4 coupe Vts 2.0i 16v 153cv http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2809
Imagen INIESTA ES DIÓS
peloconcelo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor indiano » Sab Jun 02, 2012 1:31 am

pero que rozen o algo asi,sabes de otros casos
indiano
Integrandome
Integrandome

Notapor peloconcelo » Sab Jun 02, 2012 1:54 am

se que en algunos veiculos pasa, las pastillas cojen la forma del disco al girar hacia alante y cuando van hacia atras como que van a tropezones.
Imagen INIESTA ES DIÓS
peloconcelo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jaimoxo » Sab Jun 02, 2012 11:44 am

peloconcelo escribió:se que en algunos veiculos pasa, las pastillas cojen la forma del disco al girar hacia alante y cuando van hacia atras como que van a tropezones.

mmm...lo que dices no tiene logica ninguna...si coge la forma del disco hacia un lado, girando al contrario es la misma forma pero en ontra dirección, o eso me parece ami...me da mas la sensacion de que es mas bien un rodamiento.
De todas formas, si es posible y sabes me gustaria que me explicases el problema que tu dices, siempre puedo ser yo el que este confundido jjejeeje. un saludo!
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D

Notapor peloconcelo » Sab Jun 02, 2012 12:13 pm

lo que quiero decir es que en ocasiones las pastillas se desgastan mas de alante que de atras y queda como una cuña, entonces al ir marcha atras hace ruido, lo que no se es si lo hace solo al frenar o siempre.
Imagen INIESTA ES DIÓS
peloconcelo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor indiano » Sab Jun 02, 2012 12:40 pm

pero el ruido me lo hace sin frenar ,nada mas empiezo a andar hacia atras,es un crujido
indiano
Integrandome
Integrandome

Notapor 3dü » Sab Jun 02, 2012 13:18 pm

Bievenido!
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Jaimoxo » Sab Jun 02, 2012 13:48 pm

indiano escribió:pero el ruido me lo hace sin frenar ,nada mas empiezo a andar hacia atras,es un crujido

Solo para atras?? o si das para atras, y luego hacia delante tambien??? intenta que algún amigo o alguien esté fuera del coche cuando lo haces y te diga mas o menos de donde viene...
A mi cuando se me fue un rodamiento, me hicieron una cosa que viene bien para saber si es rodamientos, con el freno de mano puesto, mete primera e intenta arrancar, si cruje tanto hacia delante como hacia atras, seguramente sea eso.
Jaimoxo

Notapor bujia49 » Sab Jun 02, 2012 14:26 pm

Hola que dificil es a veces describir un ruido, puede ser todo lo que te cuentan y mas cosas, a mi particularmente me gusta cuando la gente graba con el teléfono el ruido y luego lo cuelgan en elTube, saludos y suerte.

Mira esta etiqueta también hace ruidos al tirar marcha atras, roza con la llanta , menuda chorrada no??

Imagen

Imagen
El olor a cable quemado me pone los pelos como escarpias
bujia49
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!