Moderador: Moderadores
Hache escribió:me a salido una oferta muy buena con otras llantas y estoy dispuesto a vender estas
por 500 eur con gomas yo creo que bien no?
Hache escribió:sopresa!!! jjaj
Diego_c4! escribió:Hache escribió:sopresa!!! jjaj
si son las 35 aniversario pues que quieres que te diga!!! yo preferiría las kraka.....![]()
![]()
![]()
jajajaj a tu gusto oye pero a mi personalmente me gustan más las krakas
Hache escribió:os doy una pista!!!
Diego_c4! escribió:Hache escribió:sopresa!!! jjaj
si son las 35 aniversario pues que quieres que te diga!!! yo preferiría las kraka.....![]()
![]()
![]()
Arrass_c4 escribió:Diego_c4! escribió:Hache escribió:sopresa!!! jjaj
![]()
![]()
+1, o tambien me gustan mas las gran turismo
http://www.llantasreplicas.com/KIT-LLANTAS-MODELO-GRAN-TURISMO-18-NEUMATICOS-225/40R18-92W-STYLE-OZ
Robeert escribió:Buenass!!
Acabo de ver las fotos de tu coche de la página anterior y he visto que llevas todos los cristales oscuros.
Queda de lujo, no, lo siguiente![]()
Mi pregunta es: está permitido eso?? pasaría la ITV?? puede pararte por la calle un policia y multarte??
Diego_c4! escribió:Robeert escribió:Buenass!!
Acabo de ver las fotos de tu coche de la página anterior y he visto que llevas todos los cristales oscuros.
Queda de lujo, no, lo siguiente![]()
Mi pregunta es: está permitido eso?? pasaría la ITV?? puede pararte por la calle un policia y multarte??
el tema de los cristales delanteros tintados ya se estuve hablando líneas atrás.....si lo ven te multan fijo y no pasas itv, aquí es ilegal pero quedar queda de lujo!!
saludos
Hache escribió:ajaajj pues me lo voy a pensar en hacer una visitilla eh y haber que pasa x tu zona nueva jajajaa hay que controlar la plaga de conejos jaajaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados