Altavoces en la bandeja

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Altavoces en la bandeja

Notapor jm_herrera » Mar May 01, 2012 11:32 am

Hola a todos!!! Me an regalado una pareja de altavoces y me gustaria montarlos en la bandeja del maletero de mi C4. Os keria pedir ayuda porque no se como hacerlo, creo K tengo k conectarlos a los altavoces traseros pero no se x donde meter el cableado para llevarlo hasta el maletero. Espero vuestras respuestas. Un saludo a todos.
jm_herrera
Integrandome
Integrandome

Re: Altavoces en la bandeja

Notapor eternalsound » Mié May 23, 2012 2:15 am

Hombre, si no quieres poner amplificador, ni nada. Lo único que tienes que hacer es desconectar los altavoces de serie, alargar los cables hasta la bandeja y conectar los nuevos.

Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuatro » Lun Jun 04, 2012 0:31 am

que altavoces son?
si son muy potentes no los podras mover bien con la radio
cuatro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor FRANKLUCIFER » Lun Jun 04, 2012 3:43 am

Buenas. Si te fijas en el maletrero just done esta el hueco para los altavoces de serie es moqueta y hat una graph ej cada uno. Quitala y hay tienes un buen sitio por done pasar los cables sin que se vean
CONDUCE O MUERE, LUCIFER POR SIEMPRE QUEMANDO EL ASFALTOOTRA C4ATRERA ... CUIDADIN QUE VAMOS DOS Y QUEMAMOS

Imagen
FRANKLUCIFER
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Erpitu » Jue Jun 07, 2012 13:51 pm

hola buenas lo que puedes hacer tambien es en la clabija de alante de la radio estan los cables de sonido yo lo que ago cuando monto unos altavoces en la bandeja uso los cables de sonido de los altavoces de atras pelo un cochito de cable los empalmo los sueldo con estaño o los corto y meto regletas chicas meto los dos altavoces en los cables de atras de donde esta la regleta de la radio cada uno en su respectivo canal para que cuando regules la radio suene cada altavoz por igual con una guia de electricista paso los cables por detras del salpicadero (los saco por un lateral del salpicadero al lado de donde sale el chorro de aire en los pies) por la parte de los pies lo escondo por la moqueta y por los protectores laterales de las puertas meto los cables de alante a atras los paso por debajo de los asientos traseros asta que los saco por el maletero y una vez que estan exos los huecos del altavoz con ellos metido en el hueco los conecto y lo que sobra en el maletero lo grapo a la bandeja asi lo ago yo

asi lo e echo en un monton de coches y nunca a pasado nada casi siempre soldado mejos que con regleta espero que te sirva de ayuda un saludo a todos los c4atreros

pd:me e dedicado dos años a montar equipos y altavoces en coches jeje y en mi c4 todo lo de sonido se lo e echo yo
En una simple curva con el freno de mano se puede hacer una verdadera obra de arte

C4 VTR PLUS 1.6 110CV HDI 2006
Erpitu
Integrandome
Integrandome

Notapor Erpitu » Jue Jun 07, 2012 13:57 pm

de cuantos vatios son los altavoces yo lo que mas grande e metio sin amplificar en 6x9 son unos kenwood de 5 vias de 500w en pico que reales son 90w y los mueve sin problemas un poco mas grandes tambien suenan sin problemas
En una simple curva con el freno de mano se puede hacer una verdadera obra de arte

C4 VTR PLUS 1.6 110CV HDI 2006
Erpitu
Integrandome
Integrandome

Volver a Audio