C4 VTRuffneck--->Lifting facial(p.32)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: C4 VTRuffneck--->Pintura terminada y asientos vtr+(pag.2

Notapor ruffneck » Dom May 20, 2012 21:08 pm

ramos escribió:
hizaru escribió:muy chulo, el porton trasero le as enmasillado o como te lo han hecho??esque estoy pensando en hacerlo pero si lo enmasillan yo creo que quedara mal...

no se como se lo habran echo,pero sea como sea tiene que ir masilla,yo recortaria la parte de donde se habre,pongo por la parte de atras un trozo del mismo plastico,hay muchos,termoestables o termoplasticos,unos no se pueden soldar y otros si,y los pegaria con bicomponente,y por la parte vista daria masilla y a dejarlo plano,aparejo y pintura,es lo que yo haria

Yo lo compré ya alisado pero creo que si que va enmasillado. Lo que hay que repintarlo un par de veces para que quede bien.
Última edición por ruffneck el Dom May 20, 2012 22:15 pm, editado 1 vez en total
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ruffneck » Dom May 20, 2012 21:12 pm

vtr_fer escribió:muy fino ese c4 compañero!!!

Gracias compi! :cerveza:
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jali » Dom May 20, 2012 23:26 pm

precioso tío, parece otro, ahora toca disfrutarlo con cuidadin ok y los asientos a sido un gran acierto, ya tenias ganas verdad jeje

lo dicho alex.. guapo guapo y cuando vengas por aquí avisa tío

un abrazo :cerveza: :cerveza:
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Notapor hizaru » Dom May 20, 2012 23:58 pm

ruffneck escribió:
ramos escribió:
hizaru escribió:muy chulo, el porton trasero le as enmasillado o como te lo han hecho??esque estoy pensando en hacerlo pero si lo enmasillan yo creo que quedara mal...

no se como se lo habran echo,pero sea como sea tiene que ir masilla,yo recortaria la parte de donde se habre,pongo por la parte de atras un trozo del mismo plastico,hay muchos,termoestables o termoplasticos,unos no se pueden soldar y otros si,y los pegaria con bicomponente,y por la parte vista daria masilla y a dejarlo plano,aparejo y pintura,es lo que yo haria

Yo lo compré ya alisado pero creo que si que va enmasillado. Lo que hay que repintarlo un par de veces para que quede bien.

oki, gracias por la aclaracion, haber al final si cuando lo pueda hacer em lo hacen o no
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: C4 VTRuffneck--->Una de chapa y pintura(pag.23)

Notapor ycsson » Lun May 21, 2012 0:00 am

ruffneck escribió:Muchas gracias a DMA por el currazo de cambiar la tapiceria entera del asiento del copiloto por la de mi coche con el airbag y todo en un tiempo record. Muchas gracias Damian de verdad, eres un maestro tio!

:shock: Te has fiado.. ¡!!!

No sabia yo que DMA supiera hacer estas cosas.. :meparto: :meparto:

Muy guapo..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor ruffneck » Lun May 21, 2012 0:16 am

jali escribió:precioso tío, parece otro, ahora toca disfrutarlo con cuidadin ok y los asientos a sido un gran acierto, ya tenias ganas verdad jeje

lo dicho alex.. guapo guapo y cuando vengas por aquí avisa tío

un abrazo :cerveza: :cerveza:

Pues si que tenia ganas tio! ademas no me arrepiento de no haberme pillado los de semicuero porque con lo que costaban me he pillado los pilotos, un par de gomas, los sensores de aparcamiento y los asientos del vtr+ :campeon:

Me alegro que te guste y no te preocupes que si la economia me lo permite este verano nos vemos por alli arriba.

Un abrazo tio.
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ruffneck » Lun May 21, 2012 0:24 am

ycsson escribió:
ruffneck escribió:Muchas gracias a DMA por el currazo de cambiar la tapiceria entera del asiento del copiloto por la de mi coche con el airbag y todo en un tiempo record. Muchas gracias Damian de verdad, eres un maestro tio!

:shock: Te has fiado.. ¡!!!

No sabia yo que DMA supiera hacer estas cosas.. :meparto: :meparto:

Muy guapo..

:meparto: Si parecia el padrino en el dia de la boda de la hija! con todo el mundo haciendole preguntas del coche o esperando que le mirara alguna cosa.
Y no solo eso si no que en el tiempo que yo quitaba los 4 tornillos de anclaje de mi asiento ya me tenia medio desmontado el otro jajaj

Lo dicho, un profesional como la copa de un pino y prestando atencion a todos detalles para que quedara perfecto con la bulla que nos estaban metiendo para que nos fueramos a comer antes de las 2

Lo que no conseguimos solucionar es lo del boton de apertura del mando que te comente, tambien es que nos dio problemas la lexia. Debe ser que habra que ponerlo como asuente, quitar el positivo de la bateria para que se apague del todo y volver a ponerlo como presente
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ruffneck » Lun May 21, 2012 0:26 am

hizaru escribió:oki, gracias por la aclaracion, haber al final si cuando lo pueda hacer em lo hacen o no

Pregunta por aqui a alguien de cerca tuyo porque no es algo que hagan en todos los talleres pero algunos habra que si
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ycsson » Lun May 21, 2012 0:37 am

ruffneck escribió:Lo que no conseguimos solucionar es lo del boton de apertura del mando que te comente, tambien es que nos dio problemas la lexia. Debe ser que habra que ponerlo como asuente, quitar el positivo de la bateria para que se apague del todo y volver a ponerlo como presente

Esa puede ser una forma y tb entrar en LEXIA con tu OPR.. normalmente entramos con un genérico y me encontrado en casos que si no entras con el tuyo aunque este la opción presente se la paso por el forro..

DMA es un master ya me dijo en sevilla sera pequeña pero ya esta la mañana ocupa..

Saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor ruffneck » Lun May 21, 2012 1:13 am

ycsson escribió:
ruffneck escribió:Lo que no conseguimos solucionar es lo del boton de apertura del mando que te comente, tambien es que nos dio problemas la lexia. Debe ser que habra que ponerlo como asuente, quitar el positivo de la bateria para que se apague del todo y volver a ponerlo como presente

Esa puede ser una forma y tb entrar en LEXIA con tu OPR.. normalmente entramos con un genérico y me encontrado en casos que si no entras con el tuyo aunque este la opción presente se la paso por el forro..

DMA es un master ya me dijo en sevilla sera pequeña pero ya esta la mañana ocupa..

Saludos..

El OPR es codigo que viene en el marco de la puerta? Asi es como lo hicimos creo pero no se pudo. Tambien es que se nos hizo tarde ya.
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Lun May 21, 2012 8:58 am

Se nota un huevo ;) Felicidades!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ruffneck » Lun May 21, 2012 9:52 am

eternalsound escribió:Se nota un huevo ;) Felicidades!!

Hombre es que en fotos no se veia pero estaba bastante machacado jaja. A ver cuando pueda alisarle el capot y ponerle los muelles si lo dejo listo.
Me alegro que te guste :D saludos y estamos en contacto para lo de los sensores
:saludo:
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Diego_c4! » Mar May 22, 2012 0:00 am

muy lindo tio y limpito!! jjajajajaaj una cosa que me sorprende es que ya que te pusiste con el tema de cambio de asientos y tal...por qué no unos del vts?? hay que reconocer que son muy parecidos (yo también tengo los vtr+) pero unos vts o los del loeb :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: ahahahah saludos!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ivan_c4 » Mar May 22, 2012 0:04 am

pero lo unico que cambian de los asientos que llebabas a los que has puesto es el tapizado no? porque los que llevabas tambien eran los sport
ivan_c4

Notapor ruffneck » Mar May 22, 2012 0:19 am

Diego_c4! escribió:muy lindo tio y limpito!! jjajajajaaj una cosa que me sorprende es que ya que te pusiste con el tema de cambio de asientos y tal...por qué no unos del vts?? hay que reconocer que son muy parecidos (yo también tengo los vtr+) pero unos vts o los del loeb :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: ahahahah saludos!

Como ya puse por ahi arriba.... con lo que valian los semicuero me ha dado para pilotos, 2 gomas, sensores de parking y los asientos del vtr+ y tal como esta la economia hay que intentar estirar el dinero al maximo jajajaj
A lo mejor los que los llevais de serie no os parece un gran cambio pero ya te digo que para mi si que lo es ;)
Me alegro de que te guste. Saludos!
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ruffneck » Mar May 22, 2012 0:26 am

ivan_c4 escribió:pero lo unico que cambian de los asientos que llebabas a los que has puesto es el tapizado no? porque los que llevabas tambien eran los sport

Exactamente, son iguales en forma pero los mios tienen la tapiceria basica en gris y negro, como los tuyos creo, no?
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Diego_c4! » Mar May 22, 2012 0:32 am

ruffneck escribió:
ivan_c4 escribió:pero lo unico que cambian de los asientos que llebabas a los que has puesto es el tapizado no? porque los que llevabas tambien eran los sport

Exactamente, son iguales en forma pero los mios tienen la tapiceria basica en gris y negro, como los tuyos creo, no?

Justo!! a no ser que a los míos les realicé una tremenda y complicada reforma.....les puse estas maravillas!!!

http://www.ebay.es/itm/Parche-bordado-C ... 778wt_1165

y menudo cambio oye!! ahahaha en vez de poner recaro como un buen alemán pone citroën sport y queda de lujo oye!! les dan otro toque jajajaja
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Arles » Mié May 23, 2012 21:43 pm

Bueno, ya veo que finalmente te a quedado de lujo, curioso curioso, una cosa veo que no tenias el aleron de serie, para ponerlo como hiciste??? tuviste que cambiar el pequeñito??? atornillar algo o solo con la silicona adesiva.......es que se lo quiero poner, pero........ ni idea.

un saludo tio.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Jue May 24, 2012 12:47 pm

Arles escribió:Bueno, ya veo que finalmente te a quedado de lujo, curioso curioso, una cosa veo que no tenias el aleron de serie, para ponerlo como hiciste??? tuviste que cambiar el pequeñito??? atornillar algo o solo con la silicona adesiva.......es que se lo quiero poner, pero........ ni idea.

un saludo tio.

Por aquí tienes un manual ;)
Se quita el pequeño y este se coloca donde estaba este.

Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ruffneck » Vie May 25, 2012 2:16 am

Arles escribió:Bueno, ya veo que finalmente te a quedado de lujo, curioso curioso, una cosa veo que no tenias el aleron de serie, para ponerlo como hiciste??? tuviste que cambiar el pequeñito??? atornillar algo o solo con la silicona adesiva.......es que se lo quiero poner, pero........ ni idea.

un saludo tio.

Lo que te ha dicho eternalsound. Preguntale a Jali que se curro un brico con fotos la mar de guapo.

Basicamente, en caso de montar el original, es desmontar los 4 plasticos que trae el porton por dentro(cuidado con las grapas) desatornillar la visera y ya solo queda ponerle silicona y atornillar el nuevo.

Y eso es todo. En 20 min. lo tienes cambiado :ok:
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jali » Vie May 25, 2012 2:30 am

un saludo tio.

arles te e dejado un mp con el enlace del manual que yo hice sobre como montar un alerón, espero que te sirva de ayuda y como te e dicho cualquier cosa no dudes en decírnoslo.

por cierto gracias por acordaros de mi manual jejeje :cerveza: :cerveza:

un abrazo a todos
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor Arles » Vie May 25, 2012 2:40 am

Muchas gracias a todos, ya lo tengo mas o menos visualizado, ahora solo me falta el aleron jejejeje.

Gracias de nuevo.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ruffneck » Lun Jun 11, 2012 1:51 am

El miercoles pasado fui el taller a que me repintaran unas cosillas que tenia pendiente y ya de paso me pintaron los antinieblas en el color de la carroceria. Es un detalle que no salta a la vista pero le da un toque muy guapo a mi parecer. Espero que os guste

Imagen

Los pilares es una de las cosas que habia ido a repintar porque habia escupido la pintura y se habia quedado con burbujas

Imagen

Y estas de regalo aunque como novedad le he cambiado los limpias que se me habia jodido la goma de uno y me estaba arañando el cristal :bonk:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos! :saludo:
Última edición por ruffneck el Dom Dic 23, 2012 17:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Jun 11, 2012 2:01 am

Muy guapete! Yo pintaré el mio en breve ;)
PD: Instálate los sensores delanteros hombre, que ya tienes 2!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ruffneck » Lun Jun 11, 2012 2:25 am

eternalsound escribió:Muy guapete! Yo pintaré el mio en breve ;)
PD: Instálate los sensores delanteros hombre, que ya tienes 2!

Gracias Adri! a ver si lo veo pronto que duele solo de mirar lo que te hicieron en el lateral :martillo:
El problema es la centralita que ya tengo comprada la de los traseros solo. Por cierto, como te va esta semana para ponernos con la instalacion?
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!