Moderador: Moderadores
elde escribió:pues eso, voy a poner unos focos led en un trozo de la casa y aparte del tipo de color y todas la demas caracteristicas veo que algunos son de 12v y otros van a 220v directamente.
cuales son los mas aconsejables?
elde escribió:gracias por el ofrecimiento danielrau, pero por decirlo de alguna manera los tengo pagados, o a cambio de unos halogenos, tambien los quiero de por lo menos de 6500k y me tendre que quedar con los de 4500k
asi que de momento me tengo que apañar con lo que tengoy con el tiempo lo pondre a mi gusto
los de 12v tengo claro lo del transformador, de hecho he montado alguna tira por casa a 12v, pero me surgio la duda de si realmente son "mejores" los de 12 con transformador, que los de 220v directos (que imagino que el transformador estara dentro del casquillo)
como dice el_tete, me referia a los ojos de buey o como se llaman ahora downlight, porque si pongo un foco de esos que me pones, la mujer me hecha de casa
danielrau escribió:Son fácilmente diferenciales, los que van con transformadores son de conexión MR16 (dos pinchitos). Los otros son de conexión GU10 y llevan ya transformadores incluido. Cuidado con lo que compras compi, hay por ahí muchos traders o intermediarios "guarros" que si se te estropean jamás responderán...
Willosby escribió:Una duda
Se pueden sustituir los halógenos normales de toda la vida por los de led?
La iluminación es la misma? Mejor? Peor?
elde escribió:como curiosidad que he leido por la red (que no se si es cierto) los de luz fria es comedores o zonas con color, distorsiona mucho los mismos, y es mas aconsejable la luz blanca.
de todas formas cada uno llama luz fria a una cosa
danielrau escribió:1) Si tenemos MR16 (dos pinchitos) sustituirlo por GU10, quitamos el transformador que tenemos en el falso techo y conectamos directamente a 220v con un portalámparas de GU10
danielrau escribió:Yo tengo ya todo en mi casa de LED
danielrau escribió:Yo si quieres sin ningún problema te doy precio sin compromiso
Willosby escribió:Dame precio de los dos
gil_c4 escribió:Will!!!
No sabia que estabas tan pez en este tema!!!
Tu cruza todos los cables, y verás como durante un momento t da mucha luz, eso si,después se apagará todo.![]()
Willosby escribió:gil_c4 escribió:Will!!!
No sabia que estabas tan pez en este tema!!!
Tu cruza todos los cables, y verás como durante un momento t da mucha luz, eso si,después se apagará todo.![]()
Tio que yo soy fontanero, no electricista, y los cables se me cruzaron hace mucho
danielrau escribió:Buenas compañero no te he podido enviar privado porque no me da opción contigo no se porque![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados