iluminacion led para vivienda

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

iluminacion led para vivienda

Notapor elde » Dom Jun 17, 2012 11:27 am

pues eso, voy a poner unos focos led en un trozo de la casa y aparte del tipo de color y todas la demas caracteristicas veo que algunos son de 12v y otros van a 220v directamente.

cuales son los mas aconsejables?
elde
C4atrero Profesional :D

Re: iluminacion led para vivienda

Notapor el_tete » Dom Jun 17, 2012 11:41 am

danielrau es tu hombre, preguntale a el que seguro que te echa una mano.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Adri » Dom Jun 17, 2012 14:13 pm

yo tengo varios focos led y son muy bonitos gastaran muy pocos pero centran demasiado la luz por lo menos los que yo compre.
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor ramos » Lun Jun 18, 2012 0:03 am

los de 12V,pero necesitan un transformador,te lo digo para que lo tengas encuenta ala hora de ponerlo,ya que necesitan espacio para guardarlo
ramos

Notapor danielrau » Lun Jun 18, 2012 22:47 pm

elde escribió:pues eso, voy a poner unos focos led en un trozo de la casa y aparte del tipo de color y todas la demas caracteristicas veo que algunos son de 12v y otros van a 220v directamente.

cuales son los mas aconsejables?

Te comento, todos los proyectores que veas a 12V vas a tener que poner un transformador, dicho transformador vas a tener que buscar un sitio para alojarlo y además ese transformador tiene un consumo, por lo tanto, nunca tendrás el consumo tan reducido que te ofrecen los proyectores LED.

Ten en cuenta otra cosa, yo te puedo dar precio de focos, los tengo de 12W , 50W , 80W , 120W y 150W, y sí, no te lo voy a negar, no son tan baratos como los que puedes encontrar por ejemplo en cualquier ferreteria, pero no tiene nada que ver los chips que montan nuestros focos con lo que hay por ahí por el mercado, y lo mejor de todo, los 3 años de garantía que te ofrecemos, ante los cuales respondemos sin ningún tipo de problema.

Imagen

Imagen

Aquí te dejo un par de ejemplos de focos de 12W y 50W, pero sí te digo que para el uso que quieres darle tienes de sobra con el de 12W.

También tienes la opción de elegirlos RGB pero quizás se te vayan mucho de precio..

Para cualquier duda aquí me tienes.
danielrau

Notapor danielrau » Lun Jun 18, 2012 22:52 pm

también otra duda que me ha surgido ahora, cuando te refieres a focos lo haces refiriendote a los focos que te he puesto en las fotos o simplemente a halógenos,downlight etc?

pasate por aquí y mira un poco lo que tengo o bien pincha el enlace de mi firma

Tiendas y Servicios Colaboradores del Foro - ONELED.ES
danielrau

Notapor el_tete » Mar Jun 19, 2012 16:54 pm

Danielrau, creo que se refiere a estos:
Imagen
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elde » Mar Jun 19, 2012 20:15 pm

gracias por el ofrecimiento danielrau, pero por decirlo de alguna manera los tengo pagados, o a cambio de unos halogenos, tambien los quiero de por lo menos de 6500k y me tendre que quedar con los de 4500k
asi que de momento me tengo que apañar con lo que tengo :D y con el tiempo lo pondre a mi gusto

los de 12v tengo claro lo del transformador, de hecho he montado alguna tira por casa a 12v, pero me surgio la duda de si realmente son "mejores" los de 12 con transformador, que los de 220v directos (que imagino que el transformador estara dentro del casquillo)

como dice el_tete, me referia a los ojos de buey o como se llaman ahora downlight, porque si pongo un foco de esos que me pones, la mujer me hecha de casa :mrgreen:
elde

Notapor danielrau » Mar Jun 19, 2012 22:30 pm

elde escribió:gracias por el ofrecimiento danielrau, pero por decirlo de alguna manera los tengo pagados, o a cambio de unos halogenos, tambien los quiero de por lo menos de 6500k y me tendre que quedar con los de 4500k
asi que de momento me tengo que apañar con lo que tengo :D y con el tiempo lo pondre a mi gusto

los de 12v tengo claro lo del transformador, de hecho he montado alguna tira por casa a 12v, pero me surgio la duda de si realmente son "mejores" los de 12 con transformador, que los de 220v directos (que imagino que el transformador estara dentro del casquillo)

como dice el_tete, me referia a los ojos de buey o como se llaman ahora downlight, porque si pongo un foco de esos que me pones, la mujer me hecha de casa :mrgreen:

Son fácilmente diferenciales, los que van con transformadores son de conexión MR16 (dos pinchitos). Los otros son de conexión GU10 y llevan ya transformadores incluido. Cuidado con lo que compras compi, hay por ahí muchos traders o intermediarios "guarros" que si se te estropean jamás responderán...
danielrau

Notapor elde » Mié Jun 20, 2012 19:46 pm

danielrau escribió:Son fácilmente diferenciales, los que van con transformadores son de conexión MR16 (dos pinchitos). Los otros son de conexión GU10 y llevan ya transformadores incluido. Cuidado con lo que compras compi, hay por ahí muchos traders o intermediarios "guarros" que si se te estropean jamás responderán...

gracias con lo de tipos de conexion ya me empieza a quedar todo un poco mas claro.
referente a los intermediarion ya lo tengo encuenta, pero como digo entran en un pack de unas obras que estan haciendo mis padres

gracias
elde

Notapor Willosby » Jue Jun 21, 2012 13:42 pm

Una duda
Se pueden sustituir los halógenos normales de toda la vida por los de led?
La iluminación es la misma? Mejor? Peor?
Willosby

Notapor danielrau » Jue Jun 21, 2012 13:56 pm

Willosby escribió:Una duda
Se pueden sustituir los halógenos normales de toda la vida por los de led?
La iluminación es la misma? Mejor? Peor?

Si se puede sin ningún tipo de problema. Hay varios modelos de instalaciones de halógenos:

Imagen

Para sustituirlos yo recomiendo:

1) Si tenemos MR16 (dos pinchitos) sustituirlo por GU10, quitamos el transformador que tenemos en el falso techo y conectamos directamente a 220v con un portalámparas de GU10

2) Si tenemos GU10 ya instalado, simplemente quitar viejos y poner nuevos de LED.

Iluminación? todo depende de lo que compremos y de como nos lo vendan. Por ejemplo de los que yo tengo los de 4W blanco frío tienes iluminación suficiente, si quieres un poco más de iluminación habría que irse a los de 8W blanco frío también, pero yo pienso que es demasiado.

Yo tengo ya todo en mi casa de LED y que quieres que te diga se nota aunque no lo creas por ej en el baño con la temperatura, los halógenos normales dan muchísimo calor, se calientan mucho, los de LED nada de nada...

Yo si quieres sin ningún problema te doy precio sin compromiso pero no me gusta oir lo tipico de "en ikea valen 3€.." jeje que mucha gente me lo dice...yo no soy un trader o intermediario...somos fabricantes y distribuidores... :saludo:
danielrau

Notapor elde » Jue Jun 21, 2012 21:46 pm

como curiosidad que he leido por la red (que no se si es cierto) los de luz fria es comedores o zonas con color, distorsiona mucho los mismos, y es mas aconsejable la luz blanca.

de todas formas cada uno llama luz fria a una cosa :D
elde

Notapor ragi » Jue Jun 21, 2012 22:04 pm

elde escribió:como curiosidad que he leido por la red (que no se si es cierto) los de luz fria es comedores o zonas con color, distorsiona mucho los mismos, y es mas aconsejable la luz blanca.

de todas formas cada uno llama luz fria a una cosa :D

Yo se que la luz fria es la luz blanca y la luz caliente es la que tiene una tonalidad amarillenta.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor elde » Jue Jun 21, 2012 22:45 pm

segun muchas webs y con un +/- muy grande
2600-3200K (Blanco cálido)
5000-5500K (Blanco Puro)
6000-6700K (Blanco frio)

pero como digo, cada uno lo vende de distinta manera, no se si hay algun standar, pero un compi se pillo unos de 6500 y dan una luz muy azulada, distorsionando los colores
elde

Notapor Adri » Jue Jun 21, 2012 22:52 pm

eso es como el color de los xenon
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor danielrau » Jue Jun 21, 2012 23:40 pm

Mucho mas facil que todo eso, luz calida (tonalidad amarillenta de las bombillas de toda la vida) ; blanco neutro ( tipo bombillas de bajo consumo ) ; blanco frio ( blanco tipo xenon, un blanco muy blanco )
danielrau

Notapor Willosby » Vie Jun 22, 2012 9:53 am

danielrau escribió:1) Si tenemos MR16 (dos pinchitos) sustituirlo por GU10, quitamos el transformador que tenemos en el falso techo y conectamos directamente a 220v con un portalámparas de GU10

Creo que los que tengo son los MR16
danielrau escribió:Yo tengo ya todo en mi casa de LED

Y cuales tienes los de 4W o los de 8W ??
danielrau escribió:Yo si quieres sin ningún problema te doy precio sin compromiso

Perfect !! Pero no tengo claro si sabría instalarlo
Supongo que me valdría el plafón (¿se llama así?) que tengo ahora. Porque la última vez que me miré el tema en una tienda de alimentación me dijeron que había que cambiarlo todo.
Otra duda, supongo que consumen menos, no?
Willosby

Notapor danielrau » Vie Jun 22, 2012 10:25 am

La instalación es muy sencilla.

Tengo los dos de 4w en el baño y de 8 en el pasillo.

El consumo para que te hagas una idea un mr16 con transformadores consumo unos 62w por cada halógeno, los de led son 4w u 8w depende el que escojas,es decir, con uno de los viejos alimentas a 8 de los de 8w.

Claro que puedes utilizar el mismo plafón, el tamaño es el mismo para que se pueda hacer plug&play
danielrau

Notapor Willosby » Vie Jun 22, 2012 23:24 pm

Dame precio de los dos
Willosby

Notapor danielrau » Sab Jun 23, 2012 5:48 am

Willosby escribió:Dame precio de los dos

Mañana te mando un privado con los precios aunque yo si te diria que directamente cogieras si te "gusta" el precio los de 8w directamente,te van dar mas luz,pero fijate por favor antes de nada en la conexion que tienen los que tienes ahora,si son dos pinchitos o GU10.
danielrau

Notapor gil_c4 » Sab Jun 23, 2012 18:57 pm

Will!!!
No sabia que estabas tan pez en este tema!!!

Tu cruza todos los cables, y verás como durante un momento t da mucha luz, eso si,después se apagará todo. :meparto: :meparto:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Willosby » Dom Jun 24, 2012 14:17 pm

gil_c4 escribió:Will!!!

Tu cruza todos los cables, y verás como durante un momento t da mucha luz, eso si,después se apagará todo. :meparto: :meparto:

Tio que yo soy fontanero, no electricista, y los cables se me cruzaron hace mucho
:cerveza:
Willosby

Notapor danielrau » Dom Jun 24, 2012 15:20 pm

Willosby escribió:
gil_c4 escribió:Will!!!

Tio que yo soy fontanero, no electricista, y los cables se me cruzaron hace mucho
:cerveza:

Buenas compañero no te he podido enviar privado porque no me da opción contigo no se porque :roll:

Spot GU10 4W base GU10 - 14€ (precio forero, se que en el hilo de mi tienda sale a 11,30€ pero son los de 3W que estamos liquidando, ahora hemos metido los de 4W)

Spot GU10 4W base GU10 - - 21€

Como te he dicho con los de 4W blanco frío vas a tener de sobra...

En ese precio te incorporo, en caso de que tengas que pasar de MR16 (dos pinchitos) a GU10, portalámparas GU10 y clema.
danielrau

Notapor Willosby » Dom Jun 24, 2012 19:50 pm

danielrau escribió:Buenas compañero no te he podido enviar privado porque no me da opción contigo no se porque :roll:

He mirado en mi perfil y creo que los tenía desactivados, sorry
Seguramente te pille dos ahora en Agosto cuando vuelva de vacaciones, y si veo que van bien cambie los otros 6
Willosby

Siguiente

Volver a Otras Historias...