Por cierto, tenéis por ahí algún LED que ilumine entero el cuerno? Se me fastidio uno y el otro lo quite para que no cantase, asique voy sin luces de posición

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:QUE ME ESTÁS CONTAINER!
loiss escribió:Bittor escribió:QUE ME ESTÁS CONTAINER!
Que parte no entiendes de que necesito unas luces de posicion de LED blancas
Bittor escribió:QUE ME ESTÁS CONTAINER!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
danielrau escribió:Pollo ahora te lo miro que al leer esto me he acordado. Tengo una en casa,a ver si el chico este tiene mas si no te digo un sitio donde son muy buenas.
loiss escribió:Bueno, pues como me aburro un poco y todo el mundo tiene la suya, voy a hacer yo mi presentacion (por segunda vez jeje) ya ire poniendo algunas del restyling, porque como ya saben muchos, ha ido cambiando un poco desde que lo tengo![]()
Diego_c4! escribió:en la foto parece más blanco/crema que otra cosa!! joder buen cambio....es original o tapizado?? ya me direis donde encontrais estas exquisiteces....saludos
vtr_fer escribió:tremendos esos asientos!!!!
Nora escribió:loiss escribió:Bueno, pues como me aburro un poco y todo el mundo tiene la suya, voy a hacer yo mi presentacion (por segunda vez jeje) ya ire poniendo algunas del restyling, porque como ya saben
muchos, ha ido cambiando un poco desde que lo tengo![]()
Hola Loiss, encantada de conocerte, bienvenido al foro!!!! jajajajjajajja
MaC4rron escribió:Y que has hecho con tus antiguos asientos????![]()
![]()
loiss escribió:MaC4rron escribió:Y que has hecho con tus antiguos asientos????![]()
![]()
Yo le di mi interior como parte del trato
Arles escribió:Que guapo, si no es indiscreccion....que te a salido tapizar todos los asientos......es que es algo que me estoy planteando, por el tema de que cogen mierda a punta y pala.
un saludo.
Lewis escribió:Como me gusta ese interior, very niice!!!
luis rs2 escribió:joder tio que wapo las fundas tio no quedan arrugas ??
loiss escribió:Arles escribió:Que guapo, si no es indiscreccion....que te a salido tapizar todos los asientos......es que es algo que me estoy planteando, por el tema de que cogen mierda a punta y pala.
un saludo.
Es uno de los acabados de cuero del c4, vamos que no es tapizado jeje es original
De todas formas si lo quieres tapizar, ponle que un tapizado medio en condiciones no baja de 300€
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados