Bueno compis, ya con el visto bueno de Somi os presento el vaso del foro, el cual podeis pedirme si alguno lo quiere. el precio es de 5 € el vaso de whisky y como alguno lo pidio para los gin tonic tampoco hay problema en hacerlos, esos son 6 €, a esto sumarle gastos de envio. Se van haciendo sobre pedido no os preocupeis por las cantidades, el que lo quiera se le hace y se le envía o también se puede hacer un pedido conjunto para los que vallan a las KDD y entregarlos en mano, se hará un envio a alguien de los asistentes o yo personalmente si me fuera posible asistir, esto esperando la conformidad de Somi por supuesto.
Ya nos iremos poniendo de acuerdo según comentemos.

Espero que os gusten, los hago yo en casa y a mano por eso ese precio y que no sea necesario un pedido mínimo, tan sencillo como pedir, pagar, hacer y enviar, precios solo para el foro, si alguien quiere hacer algo personalizado puede consultarme y lo miraremos.
FALLO ESCRITURA REPARADOLista de pedido vasos para la KDD de Tarragona, si alguien no está que me lo haga saberYcsson - 1 vaso wishky + pedido anterior
Somi - 2 vaso de wishky - 2 vaso de tubo
_RA_- 1 vaso de tuboPuMuKi22 - 1 vaso wishky - 1 vaso tubo