bmw c1, que opinion teneis?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor gil_c4 » Lun Mar 12, 2007 3:40 am

Somi escribió:
gil_c4 escribió:Hay una en mi parking donde dejo al burrito... y desd el primer dia que la vi.... :babeando:
Tb se ha de decir que no vale 2000€ como le estan pidiendo por la BMW, pero es una opcion mas....
Si no me ekivoco... es una scoter de 500 y vale casi 6000€. CREO!
;)

Gil, la nexus que he puesto es mía, es una 250ie y me costo unos 3000€ nueva a estrenar!

Aunque es cierto que la 500 vale lo que tu dices ;)

No sabia que se hacia en 250... por eso puse eso... en 250 es buena opcion, y es una bestia de maquina eso no?
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Lun Mar 12, 2007 9:21 am

gil_c4 escribió:

No sabia que se hacia en 250... por eso puse eso... en 250 es buena opcion, y es una bestia de maquina eso no?

Lo cierto es que va mu bien, yo toy muy contento, no es que sea una verdadera maquina, pero es de las más deportivas dentro de las scooter ;)

Dentro de poco la van a sacar en 125 :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor gil_c4 » Lun Mar 12, 2007 16:06 pm

haber... yo he llevado una 250 y tiran bastante (para ser el tipo de motos que son) ya no kiero pensar la 500!! jajajajajajaja.. yo tengo una 125 pero como saquen esta en 125.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jajajajajaja... haber si la veo un dia en persona esa Somibike!!! jajajaja
Saludos!!
gil_c4

Notapor Somi » Lun Mar 12, 2007 18:03 pm

gil_c4 escribió:haber... yo he llevado una 250 y tiran bastante (para ser el tipo de motos que son) ya no kiero pensar la 500!! jajajajajajaja.. yo tengo una 125 pero como saquen esta en 125.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jajajajajaja... haber si la veo un dia en persona esa Somibike!!! jajajaja
Saludos!!

Pos cuando quieras, joer, en la ultima kdd, cuando fui a dejar a mi niña, regrese con la motillo, unos minutillos más y la hubieras visto ;)

Lo cierto es que el motor va mu bien, al ser inyección electrónica tiene una respuesta muy buena, yo de momento la he puesto a 156 km/h de GPS :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor rauldc » Vie Jun 29, 2007 1:03 am

Hola, yo tengo una C1 200 y me gustaría comentarte algunas cosas.

Sobre la seguridad de la moto..

ImagenImagen

ImagenImagen

En cuanto a la estabilidad de la moto o el control, evidentemente al tener un armazón, no llevar casco, estar sujeto por un cinturón de seguridad, etc.. la sensación es muy distinta. No podemos esperar que se maneje igual que el resto de motos.

¿Significa que es peor o mejor? el manejo simplemente es distinto, es por ejemplo, la sensación que tiene alguien que solo ha conducido coches y un día se sube a una moto. Hay que pasar una etapa de adaptación para poder apreciar que esta moto realmente es muy manejable.

Con los frenos ABS, es realmente una pasada comprobar la frenada que tiene, y la 200 tiene la potencia que personalmente creo que se quedo corta en la primera versión.

Realmente, el verdadero problema de la moto es el precio. Yo no se si es acertado llamarla cara, teniendo en cuenta el coste de la cabina que una moto 'normal' se ahorra, pero desde luego si que es más dinero que otra de cilindrada similar.

Sobre gustos, como decís, cada uno tiene los suyos. A mi esta moto me gusta mucho y para moverte por ciudad es muy cómoda. La gente ya está muy acostumbrada a verla por las calles así que la atención se llama poco hoy día :roll:

pd. cuando te das un golpe en moto, no se que es peor, si salir volando de la ostia o quedarte atrapado como decís dentro de una cabina pensada para protegerte de los golpes...
rauldc

Notapor Somi » Vie Jun 29, 2007 1:16 am

Lo cierto es que por las fotos se ve mucho mas segura.
Somi

Notapor penpeh » Vie Jun 29, 2007 1:24 am

yo creo que aunque sea mas cara que el resto a la hora de la verdad te lo aorras del medico (por decirlo de alguna manera) vamos que pagas mas pero es mas segura y en caso de accidente sales ileso y en cambio en otra... ya se save

saludos...
rompo todo lo que escribo...

Imagen
penpeh
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...