Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Ponla en venta y buscamos la otra! A mí me viene de PM porque en principio esta semana no hay concierto...
Llámame y hablamos. Estoy chunguillo, el Martes estaré en el hospital, así que ese día no vale jajaja
Un abrazo!
Martrix escribió:Buenos detalles!!
Está quedando muy chulo. Ahora yo veo que le falta la balada inminente
Diego_c4! escribió:es increíble lo que cambió ese coche en tan poco tiempo.....la cara y la cruz oye!! enhorabuena!! a ver con que nos sorprendes dentro de poco!
saludos
jali escribió:Aaaguita tío, vaya cambios, me gustan mucho, y como ya han dicho el coche ha ganado mucho en poco tiempo jejeje, estaré atento haber con que cosas nos vuelves a sorprender.
un abrazote amigo
ruffneck escribió:jali escribió:Aaaguita tío, vaya cambios, me gustan mucho, y como ya han dicho el coche ha ganado mucho en poco tiempo jejeje, estaré atento haber con que cosas nos vuelves a sorprender.
un abrazote amigo
Muchas gracias bro. Pues ya poco mas vais a ver porque se me acaba el capital pero todavia me dara tiempo de hacerle un par de cosillas antes de septiembre
Diego_c4! escribió:el capital se vuelve a recuperar!! ahahahah sigue siendo bestia esa boca grande....la verdad es que en directo tiene que llamar la atención de cojones!! Sobre el tema de la suspensión será completa o solo muelles?? si tal espera algo más pero mete todo!! saludos
Diego_c4! escribió:el capital se vuelve a recuperar!! ahahahah sigue siendo bestia esa boca grande....la verdad es que en directo tiene que llamar la atención de cojones!! Sobre el tema de la suspensión será completa o solo muelles?? si tal espera algo más pero mete todo!! saludos
eternalsound escribió:El de al lado soy yo!!!
Diego_c4! escribió:en la foto de los escapes parece que el izquierdo (visto desde la foto) está algo torcido...es así??? unos martillazos y listo eh!! jajajaja saludos
Lewis escribió:El de la barba tirao en el suelo me suena... que es un indigente de la zona?
Tovar_malaga escribió:como mola chaval!!
a ver si soy el proximo en montar Angel eyes,
aunque ya que estoy suelto la duda....
los angel pasan legalmente la ITV aunque sea montando bombilla en vez de xenon? se podria poner legalmente xenon, he leido algo de una norma DC o DCR o algo asi, que deben cumplir la fabricaci0n de los faros para ser legales ke lleven xenon.
a ver si podeis sacarme de dudas!
1 saludo todos!!
Diego_c4! escribió:no sabía yo que los angel pasaran revisión...mmmmm.....unos negros con leds molan...jajajaj te voy a copiar el carro!! jjaajaja no prefiero esperar pero bueno todo es bueno saberlo!!
ruffneck escribió:Diego_c4! escribió:no sabía yo que los angel pasaran revisión...mmmmm.....unos negros con leds molan...jajajaj te voy a copiar el carro!! jjaajaja no prefiero esperar pero bueno todo es bueno saberlo!!
Asi los lleva Martrix! la verdad es que a mi tb me gustaria briquearlos pero no me atrevo a abirlos y que luego me entre agua![]()
Pues yo pensaba que tu llevabas bixenon Diego!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados