Moderador: Moderadores

loiss escribió:Volante reservado a falta de quedar mañana para instalarlo, vamos que todavia hay muchas cosaaaaas

loiss escribió:loiss escribió:Volante reservado a falta de quedar mañana para instalarlo, vamos que todavia hay muchas cosaaaaas
Volante vendido e instalado!!!
Todo lo demas sigue en venta

mac79 escribió:Hola,aun tienes la botonera? perdona pero es que leerme todo el post,bufff,un saludo.

mac79 escribió:Hola soy de Soria,pero no se como se pone en el perfil,ya digo yo que esto no es lo mio,jeje,te mando un privado ,saludos.

loiss escribió:Engaaa, para celebrar que somos campeones que mejor que comprarse algo para el coche!!!!

jesus escribió:loiss escribió:Engaaa, para celebrar que somos campeones que mejor que comprarse algo para el coche!!!!
Lois, aver si tienes una caja de direccionamiento para los bixenon que ha los he montado!!! captores de altura para poner la regulacion automatica y lavafaros!!!
saludosss
raccon escribió:Buenas Louiss
Me interesa la caja nomada, pero yo no tengo npi de montarla, si me ayudas a instalarla me la quedo
saludos

loiss escribió:Wenasssss, yo la verdad que nunca he montado ninguna, los esquemas si que los tengo, para el que le vaya el tema de cables no es complicado, pero vamos, que todo es ponerse jeje... de todas formas de donde eres????
Eso si, haria falta ver si tu radio y pantalla c sirven, porque yo no las tengo, sino pues te las busco tambien
Un saludoooo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados