Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Tema muy interesante. A parte de las preguntas del compañero, lanzo una mas: Sabeis si tienen algun par de apriete especifico los tornillos??
feasder escribió:Gracias por los aportes. Muy interesante el hilo. Seguramente me pondre con ello el finde que viene. Tambien aprovechare y le hare un flush con liqui-moly.
oscareterete escribió:feasder escribió:Gracias por los aportes. Muy interesante el hilo. Seguramente me pondre con ello el finde que viene. Tambien aprovechare y le hare un flush con liqui-moly.
Si te pones y no te es mucho inconveniente, ¿te podrías currar un brico de lujo?. Esto nos ayudaría a muchos en el foro, que pudiéramos necesitar desmontarlo algún día. Yo te estaría muy agradecido.![]()
![]()
Gracias de antemano y saludos
noregistrado escribió:oscareterete escribió:feasder escribió:Gracias por los aportes. Muy interesante el hilo. Seguramente me pondre con ello el finde que viene. Tambien aprovechare y le hare un flush con liqui-moly.
Si te pones y no te es mucho inconveniente, ¿te podrías currar un brico de lujo?. Esto nos ayudaría a muchos en el foro, que pudiéramos necesitar desmontarlo algún día. Yo te estaría muy agradecido.![]()
![]()
Gracias de antemano y saludos
+1321546219862169416461161
Además de otra preguntita: Donde as comprado el liqui moli??
Gracias y suerte!
feasder escribió:Sabeis por cuanto salia el de la compra conjunta?
feasder escribió:El liqui-moly no lo he comprado todavia, pensaba comprarlo de www.liquimolymadrid.com. Vale 13 € el bote + 6 € de gastos de envio, que son gratis si pides 3 botes de ese u otros productos. Voy a aprovechar y pedir un limpiador de inyectores y quiza uno de limpieza de taqués, ya que alguna vez me han sonado en invierno.
Sabeis por cuanto salia el de la compra conjunta?
Por supuesto hare un brico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados