donde puedo llevar el coche?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

donde puedo llevar el coche?

Notapor c4 by BaDosS » Lun Ene 12, 2009 14:18 pm

Buenas,el caso esque hace no mucho me dio un coche y lo queria llevar al concesionario de garcia noblejas pero no tienen chapa y me dijeron que lo llevara a doctor esquerdo al taller que tienen ayi,pero de ese taller solo e leido cosas malas por aqui por esperiencias de los c4atreros,si me pudieseis decir sitios donde poder llevarlo que trabajen bien que sean de citroen en madrid os estaria agradecido.un saludo
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Re: donde puedo llevar el coche?

Notapor Timofónica » Sab Ene 17, 2009 12:50 pm

c4 by BaDosS escribió:Buenas,el caso esque hace no mucho me dio un coche y lo queria llevar al concesionario de garcia noblejas pero no tienen chapa y me dijeron que lo llevara a doctor esquerdo al taller que tienen ayi,pero de ese taller solo e leido cosas malas por aqui por esperiencias de los c4atreros,si me pudieseis decir sitios donde poder llevarlo que trabajen bien que sean de citroen en madrid os estaria agradecido.un saludo

Yo lo he llevado a Dr esquerdo para pintura y me lo han dejado perfecto, y eso que soy muy tikis, pintada defensa trasera perfecta, sin gotitas ni marcas de la pistola.
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4 by BaDosS » Sab Ene 17, 2009 12:56 pm

pues ahi es donde lo tenia pensado llevar pero como no me daba buena confianza por comentarios aqui puestos,busque uno aqui en el poligono ind. alcobendas donde curro y me atendieron bastante bien y le pedi como favor que me pintara un arañazo en la puerta derecha y me dijo que bueno,asique el 26 lo llevare y haber que tal queda.gracias y un saludo
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor serjioes » Mar Jul 10, 2012 11:34 am

Hola. Pues yo tenía un rozón de aparcamiento. Y lo lleve a Doctor Esquerdo, no me gusto como me lo dejarón. Yo no soy muy sibarita pero tenía hasta un goterón. Se nota que lo hicieron rápido porque se dejarón una paleta de probar pintura dentro. Alli habrá pintores buenos y malos, como en todas las profesiones, pero a mi me toco el malo. Bueno un saludo.
Ahora tengo que pintar ota cosa, y no lo llevaré ahi. Chao.
serjioes
Integrandome
Integrandome

Notapor LoGos » Mar Jul 10, 2012 12:46 pm

Uceda, en Getafe, dices que vas del foro y te tratan de maravilla.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Mar Jul 10, 2012 12:59 pm

LoGos escribió:Uceda, en Getafe, dices que vas del foro y te tratan de maravilla.

+1 Gritón, a ver si se decide mi señora a dar los partes de su C3 y se lo llevo.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor parrenius » Mié Jul 11, 2012 0:57 am

LoGos escribió:Uceda, en Getafe, dices que vas del foro y te tratan de maravilla.

+1

Ademas alli trabaja nuestro compañero kini.
Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua.
parrenius
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Diego_Madrid » Mié Jul 11, 2012 14:45 pm

Yo te diria que llames a Automoviles Uceda, aparte de estar nuestro amigo Kini, yo conozco al chaval de chapa que he hablado con el las veces que he ido y son gente de 10 de verdad. Yo tengo que ir a pintar el coche pero por falta de tiempo no puedo ir y lo tengo hecho una autentica chapuza el coche pero bueno.

Automoviles Uceda.
C/ Alcalde Angel Arroyo, 22
Autovia A42 (Salida 11) - Km 11,450
GETAFE (Madrid)

Tel. Taller 91 683 70 30

Llamales y habla con ellos sin problema.

Un saludo
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a General