dios, esto merece contarlo.. fui a lavar el coxe yo muy feliz y al cojer la 1º rotonda y mirar x el retro vi lo k keria ver desde que me compre el coxe nuevo.. el tonto del peublo con su leon 130cv y su kit aerodinamico (el tipiko d las 2 entradas a ls lados) con mi anterior coche simepre me pasaba y se me kedaba mirando.. aojeoaej pero pense esta es la mia, en 2º acelero como es normal el tb y empezo la fiesta salims d la rotonda practicamente iwalados solo k yo cojia la salida la rotonda x el exterior con considerable desventaja, lo di todo a la salida la rotonda mi iwale con el, y vi venir la sigueinte rotonda en 3º a 120
tan solo pike freno y entre qa saco, sin duda alguna en ese isntante lo pase como un tiro, a la salida d la rotonda yo ya estaba satisfecho y deje q la maquina se relajara y me me pasara si queria (yo ya le avia zumbao
) el paso adelantandome despacio (mas despacio iba yo jeje ) y me miro y agacho la cabeza.. es impresionante de ke manera se peude trazar la curva cn este coche.. y misteriosamente el esp no izo ni presencia el coche se mantubo en su trazada espectacularmnte
pd: el coche es un tiro cn el k siempre abia soñado