Moderador: Moderadores
daggardj escribió:Alguna debe de haber para no perder por ejemplo la funcion Dark..o para configurar fecha hora..etc..porq yo no tengo los mandos de abajo del volante,solo los de arriba.. sino hay ninguna forma de hacerlo habra q dejar la de serie...q se le va a hacer
daggardj escribió:Tu me puedes mirar cuanto salen?? si no es mucho pedir clarooo,y si me los envias ya eres mi rey
OST_NeoX escribió:Pues por mucho que mire no veo nada. Yo la verdad es que como no encuentre una forma de respetar los mandos al volante y si puede ser la pantalla cambio los altavoces, meto etapa de potencia, subwoofer pero respeto la radio original.
OST_NeoX escribió:Pues por mucho que mire no veo nada. Yo la verdad es que como no encuentre una forma de respetar los mandos al volante y si puede ser la pantalla cambio los altavoces, meto etapa de potencia, subwoofer pero respeto la radio original.
arrow_l escribió:Me opongo a que digais que suena bien
Somi escribió:arrow_l escribió:Me opongo a que digais que suena bien
Te lo dije en su día, y te lo repito ahora, para decir eso, te toca acercarte a una kdd y escucharlo!!!!
arrow_l escribió:
Me niego, me niego, noooo, noooo, noooooooo
Te vas a cagar con lo que tengo en menteVoy a meter un 3 vias separadas delante, con sub dls y etapa audiobank o hifonics.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado