Moderador: Moderadores
REDSTAR escribió:¿Yo en P. Valldaura? Bien podría ser hace pocos días... circulo poco por ciudad, pero no digo que no...
Martrix escribió:REDSTAR escribió:¿Yo en P. Valldaura? Bien podría ser hace pocos días... circulo poco por ciudad, pero no digo que no...
o yo...
Pero el mio se nota cual es
alber88 escribió:Yo el otro dia con la furgo aviste un coupe rojo con pegatina de citroen en el techo en bigues i riells, concretamente en la urbanizacion FONT DEL BOU...
Fijo q es de por aqui, el coche tenia bastantes bricos.
jali escribió:alber88 escribió:Yo el otro dia con la furgo aviste un coupe rojo con pegatina de citroen en el techo en bigues i riells, concretamente en la urbanizacion FONT DEL BOU...
Fijo q es de por aqui, el coche tenia bastantes bricos.
puede ser REDSTAR..
viewtopic.php?f=24&t=38905&start=75
ailubar escribió:Visto un c4 blanco con alerón y rejilla delantera en negro matricula GFG, aparcado en Salamanca al lado de un edificio antiguo.
Saludos
parrenius escribió:ailubar escribió:Visto un c4 blanco con alerón y rejilla delantera en negro matricula GFG, aparcado en Salamanca al lado de un edificio antiguo.
Saludos
Era el mio, he estado pasando el fin de semana por allí con mi chica.
Martrix escribió:Hé visto un C4 berlina plata en asturias.
No llevaba la pegatinas del foro pero sí un aparato muy chulo en el morro para captar velocidad y con dos ocupantes vestidos de verde
tantarante escribió:Martrix escribió:Hé visto un C4 berlina plata en asturias.
No llevaba la pegatinas del foro pero sí un aparato muy chulo en el morro para captar velocidad y con dos ocupantes vestidos de verde
si señor, son del foro, precisamente ham mandado una foto de tu coche a 120, en un sitio que solo puedes ir a 90
Serxa escribió:esta tarde vi un c4 en pontevedra con las krakatoa y el capo alisado,luego lo vi en seixo,es de alguien de aqui?xDD
MaNeL escribió:He visto esto: Berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro. Si alguien lo conoce o el propietario lee el mensaje...![]()
![]()
![]()
Un saludo
tantarante escribió:MaNeL escribió:He visto esto: Berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro. Si alguien lo conoce o el propietario lee el mensaje...![]()
![]()
![]()
Un saludo
creo que era yo![]()
![]()
no te habia reconocido, comprendelo, afeitadito, arregladito, perfumadito, bien hablado y con compañia femenina, ¡¡ estabas irreconocible !!![]()
como cambias cuando vas bien acompañado, a ver si la traes a alguna k.d.d, E.V.A
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados