por dj.nano » Lun Mar 12, 2007 23:11 pm
Hola a tod@s:
Lo primero y mas importante (por lo menos para mi) agradecer a tod@s la ayuda.........
--------------------------------------------------------------------------------------
"arrow_l respondio"
No tio, lo que pasa es que esa radio es antigua y no va por ai-net como las alpine actuales, aunque salga no le valdrá.
"dj.nano re-respondio"
El loro trae "AI CHANGER CONTROL" o eso es lo que pone en la caratula y trae un conector -tocho basto, tocho gordo- a parte de los de los tipicos de alimentacion, RCA´s altavoces etc....¿es o no es ai-net?.....¿puede ser?
¿si lo conectara con el quadlock-iso (fakra-iso) que mandos pierdo en concreto?
"arrow_l respondio"
Por la descripción de tu coche deduzco que eres el propietario del c4 que aparca en neumaticos soledad, junto a la estación de la "guagua". Yo tengo uno igual que el tuyo pero sin lunas, creo que somos los 2 únicos coupes blancos de la zona.
"dj.nano re-respondio"
Mal...fallo.....incorecto.....jjejjejeje
Ese no es mi C4...se el coche que me dices, pero no es el mio y por lo tanto, en las sumas te saldran tres....pero fijate mas que haberlos hailos como las meigas...jejjejej.....a mi me costo ver un C4 en blanco como mio unos 4 meses, ya que segun el concesinario, cuando me lo compre (junio 05) solo se habian vendido 10 C4´s Coupé en blanco en toda españa...y bueno me lo llege a creer.......jejjeje
Y por cierto arrow_l si has visto ese c4 es por que eres de por aki.....¿me equivoco? si es asi, a ver si no cruzamos por ahi un dia y hacemos una micro-kedada....
--------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS
SALU2
DJ.NANO
C4 Coupé 1.6 hdi 110 VTRplus BLANCO + LUNAS TINTADAS + FRISBEE + MONOCICLO + BUMERANG.......El restro en proceso