Haciendo Lo Nuestro ---> Violadores Del Verso !! & Ra

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Haciendo Lo Nuestro ---> Violadores Del Verso !! & Ra

Notapor ertunero » Lun Mar 12, 2007 23:57 pm

Aki una cancioncita de RAP de Doble V:

Dimecres

Vicio y placeres que nos subyugan
¡Eh, ey! ¿Cuál es el tuyo?
¿Quizás escribes, bebes, fumas? ¿O un poco de todo?
Olvida el mundo y ven de viaje a esta apología del hedonismo... y deja que te atrape

-¡Lírico!
-Ése soy yo
-Explícales cómo...
-¿Sí?
-... desembriagas en ríos de tinta

Lírico

Escribo rimas, frases, estrofas, párrafos
Gasto bolígrafos, escribo dedicatorias y autógrafos
Escribo mi nombre en un mármol,
Yo escribo mi nombre en mi cuarto,
en el bus o a la sombra de un árbol
Cualquier trozo de papel: mi pentagrama,
Son canciones con sabor a drama,
rabia, amor, placer, dolor,
lo que transmita el alma,
yo sólo pido un ritmo.
Tú dame tiempo, espacio y calma y diga dónde firmo,
firmo contratos, cheques, facturas y multas
Siempre el puto poli vacilón que no acepta disculpas
Pienso luego existo,
escribo luego estoy vivo
Llego a todo Cristo que prefiere un disco mejor que un libro
Escribo ciego, feliz, triste o sereno
Esquivo obstáculos sin tocar freno
Un fugitivo del ritmo, micro-fenómeno
Y un objetivo: Rap del bueno,
Sabes que sueno tan gordo, tocho, vasto, solemne, místico
Mi flow característico,
iInspirado en el patinaje artístico
(Yo) Siempre tengo un plan, pase lo que pase,
incorregible en cada frase, por eso me duermo en tu clase
(No) No somos músicos,
solo a mi rima le saco múltiplos
Y en esto somos lo únicos
¿Cuándo un CD sedujo más que tu lencería?
Dejé mi firma sobre el polvo de tu estantería

(Yo) Rapeo, predico, informo, presagio
Es un remedio y una enfermedad lo que contagio
Y es que el mejor testigo es el micrófono
Cuando escribo
(Cuando bebo)
(Cuando fumo)
¡Cómo no!

Estribillo

Llenamos el papel de poesías, co
Bebemos de los pozos de la vida, co
Si el humo no te ciega estate atento, co
Que el resto de placeres te los trae mi show

Que el resto de placeres te los trae...

-¡Hate!
-Ahá, de las cantinas rey
-¡Ahora pilla el micro
-... como un litro
-... y trágatelo!

Hate

Bebo litracos, litronas, galimbas, cuarenta onzas
Bebo rubias y negras en pintas o, también en copas
Bebo y trago, minis, cachis, quintos, tercios
Bebo a morro latas de 30 y 50 cl,
Bebo de todo, jarras de medio dependiendo del sitio,
Bebo medianas en bares de barrio
Cañas con gas las llaman claras
Bebo cubos, botijos, pozales, cubos, chupitos,
arranques, tapones, tubitos, penaltis,
¡todo eso me cabe!
Me gusta el pirriaque, el alpiste, el drinking, bebercio
soy fan del cacique de habana pero y por ron pampero
Pero, siempre hasta el tercer hielo
un buen lingotazo, ¡chorrazo palmero para Sergio!

Soy rey de cantinas, de fondas, de tascas, de bares,
de pubes, de clubes,
Soy el rey del chiringo al lado de mares
Este vaso de cristal o plástico, cubata o pelotazo
lo bebo a sorbos o de trago, ¿qué hago?
Después eructo regoldos,
Alerta, vienen japos, pollos, lapos, esputos, gargajos, cuida tus zapatos,
Tengo arcadas, náuseas, toma vomitada, potada,
Ramas de calamar, nada en turbia agua templada
Me se cae la baba, la moca y el alma,
vaya castaña pilonga que lleva el de Barbas,
Hate el borracho, bolingas, beodo, va zorro como un piojo,
es una esponja, va ciego, es todo un señor golfo,
cebollazos, mierdas, toñas, melopeas enganchan
Me bebo todas las copas de tu baraja.
Al día siguiente resaca, taquicardias, angustias, mareos,
diarreas, cagueras, es como por el culo un meo,
Tal como te bebes el calín de vicio
igual pero por detrás en caliente lo expulsas por el orificio
Aprende a beber desgraciado, te pones pesado
Yo soy igual sobrio que tomado o mamado.

Estribillo

-Kase.O
-A.k.a
-¡Pásate ese mai!
-... ahora diles como acabas con sus malos humos!

Kase.O

Fumo petardos, trócolos, porros, canutos, petas, makas
Fumo chinas, pedrolos, placas de costo goloso
Fumo y toso, los ojos rojos, borrosos,
Fumo estacas modo-groso,
Yo re-boso humo, bebo latas, fumo pistos, porrazos, ¡co!
Deshacer el polen o el cogollo pegajoso,
es un gustazo no rechazo ni una chusta,
Yo, dije "Pásate ese mai y hazte otro"
Toma de mi goma, esto es Sodoma,
bocanada en forma de paloma
Por la ventana de mi cuerpo asoma
una cabeza de humo blanco,
Denso aroma que echa a volar, (ahá),
Perfuma mi hogar, (ahá)
y ya dialogan los cuerpos que se hacían de rogar
Fumo tumbado
Hay un desierto de ceniza en mi pecho,
lo veo desde arriba desde el techo
y también veo mi nariz
que es un barranco de lagrimas saladas,
doy otra calada, ¡¡feliz!!
Inhalo, exhalo, saco lo malo a lo alocada mi bola
va tras el calo dejo mi halo
y desterrado de este puto mundo gris
me voy a mi país que tiene playas y jardines soleados
Y cuando salga de bañarme,
voy a enchufarme lo que sea
pues también fumo tabaco, alquitrán y brea,
Se craquea mi tráquea,
quizá sea mejor el dolor que la ansiedad que esto crea.
Pienso: "Dios me ama, no hay problema"
Fumando rama con mi chica en la cama es el tema
Nuestra mierda suena, mejor con crema pero
sino le pegas da igual, ¡pilla la técnica!

Pon este ritmo Hip Hop en tu cabeza,
(Disfruta la letra)
(La hierba)
O la cerveza
Y dejate de historias raras, de drogas caras
Esto es Dimecres, con Doble V, ¡el no va más!

Estribillo

¡R de Rumba!
¿Escribes? -No
¿Bebes? - Ajá
¿Fumas?- Sí
Entonces ponle a esos pavos el plato de postre...

(Scratches)

Rap, tallas, litros, es mi atmósfera.
Delante de la barra del bar
Con unos tragos de más
Me lo bebo todo
Echadme más cacique
¡Pero ponle hielo!
Tetas, coño, también culo
Fumando...
... cigarro
... ¡Fumando porros!
Dejad que el humo entre...
Última edición por ertunero el Mar Mar 13, 2007 20:34 pm, editado 1 vez en total
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor scott20 » Mar Mar 13, 2007 0:19 am

pa' los que beben o fumetean.......o pa' los que hacen las 2 cosas!

muy buena la tengo num1 en algun cd que me hecho
138 caballos y un burro al volante

C4atrero Arrabassero Nº2
scott20
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor __MaNu__ » Mar Mar 13, 2007 0:30 am

En esa cancion no canta rebel?? sea como fuere violadores mandan! R A P desde la ciudad del viento! :cerveza:
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Mar Mar 13, 2007 0:35 am

Ai stamosssssss RAP 4ever jajaj
Salu2
Imagen
ertunero

Notapor Miwe_86 » Mar Mar 13, 2007 0:38 am

yeaaaaaaaah, si señores, no abunda muxo rap en este foro x lo q se ve desde q toi akí hará unossss 7-8meses. Yo soy mas yankee (snoop dog, dmx, dr dre, 50cent, akon, wutang, jibbs, etc etc etc) pero tb me mola el español, claro q si!
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dj.nano » Mar Mar 13, 2007 0:54 am

Hola a tod@s:

Pues viendo que mola esto del rap os dejo por aki un par de letras maestras de esos genios.....

SALU2

DJ.NANO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

R DE RUMBA 06 ¿QUIERES?

CONCEDEME UN INSTANTE, QUIZAS ME ENCUENTRES INTERESANTE, VISTE CON GUANTE BLANCO, EL LADRON QUE TIENES DELANTE,

NOSTANTE, COMO YA SABRAS RIMO EN PALABRAS, NO SON LAS PALABRAS QUE TU QUIERES OIR, QUIERES UNA CIUDAD SIEMPRE SOLEADA, QUIERES ACCION Y AQUÍ NO PASA CASI NADA, QUIERES PASEAR DESNUDA POR EL JARDÍN, QUIERES DORMIR ACOMPAÑADA POR FIN, ESTAS SOLA, ESTUDIAS TRABAJAS TE CONTROLAN, QUE COSAS TE MOLAN, FUMAS PARA VOLAR, QUE TE VOY A CONTAR SI VAN A POR NOSOTROS, QUIERE PERDER EL CONTROL, A JODER COMO POTROS, QUIERES QUE TE PAGE LAS DROGAS, QUIERES DIALOGAR, QUIERES SER MI CARDIÓLOGA, QUIERES, DE ESTE CORAZON QUE SE AHOGA, QUIERES VOLVER AL HOGAR Y NADIE TE RECUERDA,

QUIERES COMPAÑERO DE CAMA, DE COPAS, DE FIN DE SEMANA, DE ESCAMA, DE BOLSA, BUSCAS GLORIA, FAMA, LA VIDA LOCA, MAS DE LO QUE TOCA, QUIERES VER MUNDO, LO QUIERES VER DE ROSA, QUIERES SER LIBRE O TENER DUEÑO, FIESTAS, DESENFRENO, SEXO EN SIESTAS, VIVIR UN SUEÑO, DESPIERTO, AMANECER EN EL DESIERTO DEL MUNDO QUE HAS VISTO, NO QUIERES VER EL RESTO, CRUZAR EL ESTRECHO, DE MADRID AL CIELO, TODO A PATA O EN METRO, VIVIR EN EL CENTRO, GARITOS, SELLOS, DROGAS DE DISEÑO, BESITOS EN EL CUELLO, HAY QUE BUENO, QUIERES DISFRUTAR DE LAS COSAS PEQUEÑAS, O ENCONTRARLES PEGAS, GOFFRES BELGAS, QUIERES VIVIR CON AGENDAS, Y LISTAS DE ESPERA, DORMIR Y VIVIR EN SEDA, QUE TE CASE ELVIS EN LAS VEGAS.

QUIERES QUE TE COMA LAS TETAS, QUIERES BRAGUETAS, VERSOS DE ESTOS POETAS, QUIERES PARAR LA SAETA DEL RELOJ QUE TE SUJETA, PUES QUETATE A VIVIR EN MI PLANETA. QUE QUIERES CUANDO TE REFIERES A DISFRUTAR, CALENTAR, MOVER EL CULO EN MEDIO DEL BAR, QUIERES UN AMIGO PELETERO ASESINO, TE DIGO, QUIERES QUE TE ARRANQUE LA PIEL PARA HACERME UN ABRIGO DE, ZORRA, TE QUIERES FORRAR, TU PASADO BORRAR, JODER TE VAS A ENAMORAR DE UN DÓLAR, HOLA REINA DEL SISTEMA SOLAR, TAN SOLO ESCUCHA MIS PARÁBOLAS SON PARA VOLAR, QUIERES QUE TE ESCRIBA EL UNIVERSO VERSO A VERSO, QUIERES SABER QUIEN SOY, SOY SEMEN DISPERSO EN TU LOMO, TIENES UN COÑO, TE LO COMO, TIENES UN CULO, TAMBIEN TE LO COMO,

QUIERES SER MI REINA DE UNA NOCHE, UN POLVO EN UN COCHE, UN PASEO A TU CASA, CON BESO EN EL PORCHE, QUIERER ROMANCE, CONFIANZA, LIBERTAD SIN FIANZA, LA PASIÓN DEL PRIMER DIA, EL AMANTE QUE NO SE CANSA, QUIERES MORDISQUITOS EN LA ESPALDA, ESOS TIOS BAJO TU FALDA, BESISTOS RICOS, CLITO, GRITOS, MORDISQUITOS EN LA NUCA, TE GUSTA QUE PIERDA LA CALMA, QUE SUENE LA ALARMA, QUIERES MIL BESOS Y CARICIAS, SORPRESAS Y REGALOS, TODO EL AÑO VERANO, MORIR SOÑANDO, SOLO BUENAS NOTICIAS, BESOS , VILMAS Y MICRAS, CUIDADO QUE TE VICIAS, QUIERES SER MI REINA O MI RUINA, LA ESTRELLA QUE ME CUIDA Y ME CHINA, PORRITOS, QUIERES FELICIDAD O DIGITOS, A VECES ME REPITO, TU CAMINO ES TUYO, SI QUIERES YO ME QUITO,

QUIERES SER, COMO LOS HOMBRES QUIEREN QUE SEAS, DELANTE DE UNA VERDADERA MUJER TE MAREAS, TU Y TUS ANEAS, NO TENEIS NI PUTA IDEA, LUEGO CLAUDIA DESEA LA SUERTE DE LA FEA, PREFIERES LLUVIA EN LAS CALLES A MOJARTE POR DENTRO, O A MAS LLEGAR, LA CAMA LA LLAMAS POR EJEMPLO, ESTA NOCHE HAY FIESTA EN EL LOCAL, LAS CHICAS SON MUY FEAS Y SE LO HACEN MAL.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15.- R de Rumba - javat

SILENCIO POR AAA YEEE AAHH SILENCIO POR QUE GRABO,

ME SUDA EL NABO, QUIEN DE ESTOS PAVOS, ESTE A MI FAVOR

PAVOR CUANDO LAS CLAVO, ES AGOTADOR SER DOMADOR Y ESCLAVO DEL PUBLICO, PERO SOY UNICO EN ESTA LABOR, EL AMO

ABRIR LOS OJOS Y SOÑAD TODO VA MUY DEPRISA, ES PRECIOSA Y PRECISA UNA SONRISA EN MI MISA, SE LEVANTA EL VASO, ME OIRAS CANTAR BORRACHO EN TUS OIDOS BORRACHOS, BEBI DEL BIBERÓN DE CIFERON Y DE VIRGILIO, HOY SOY POETA CON EMOCION A DOMICILIO, ESCRIBO EN EL EXILIO VOLUNTARIO DADO QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME LLAMA PARA ECHAR ALGO EN EL BARRIO. AFUERA TIENE EL TIEMPO ENVASADO AL VACIO, DISCO MOVIL PROPIA, INSPIRACIÓN EN EL RIO, AFUERA ME TIENE DE CRIO, DE NIETO, HACIA LAS PERSONAS MAYORES PACIENCIA Y RESPETO,

EH TU EL AMOR ESTA EN EL AIRE Y A MI ME VA LA LOCURA, SAMPLEAMOS EL VINILO Y SU FRITURA, YO AMO ESTA CULTURA, NI UNA PUTA DUDA QUE ES UN LIO, CUANTOS MCs HAY FUERA ESTAN ESPERANDO UN FALLO MIO, CON ESTA PRESION CADA RIMA ES UN PALACIO, HAY QUE ESCRIBIR DESPACIO, QUIERO CAUSAR SENSACIÓN, TAMBIEN QUIERO INYECTARLE ILUSION AL PROYECTO Y DEMOSTRAR QUE EL SONIDO PERFECTO ES UNA ANÉCDOTA.

AL LADO DEL TALENTO INATO YO AUN COMPITO, ES MAS YO SOY EL LIMITE LE DIJE AL MICRO CO, ESTAS MANOS QUE TE PALPAN LUEGO IRAN AL PAN DE MI MEJOR FAN, ASI QUE FLUYE, DIME QUIEN ME SUSTITUYE, DI EN QUE MARES TE ZAMBULLES CUANDO YO NO TE LLORO DESDE EL LODO, YO DOY CLASES DE RETORICA EN SU FORO Y PIDO UN MICRO DE PLATINO PA MI PUBLICO, AL MEJOR CORO

ME RAYO CON CADA PALABRA DICEN TE RAYAS POR TODO JODER TE RAYAS POR NADA BOCA, NO HAY SIENLCIO EN UNA CIUDAD Y ESO ES MUY DURO TAN DURO COMO VIVIR CON ESTE MIEDO AL FUTURO

VOY A GASTAR MI DINERO EN REGALOS, QUIERO DAR VACACIONES A MI EGO Y LIBERAR EL CAOS, NO GUARDARE NI UN DURO PARA EL CEMENTERIO, SI LA CONCIENCIA PIDE CUENTAS TENGO UN PROYECTO PARALELO, ES UN SECRETO PERO ESTA NOCHE kjadfñlkjalkdj

COMO QUE SI ESA CHAVALA SE PONE A BAILAR, ACABARA BAILANDO TODO EL BAR, ASI ES MI ESTILO, PERO SOY TIMIDO Y HE ASUMIDO TANTOS COMENTARIOS SOBRE MI QUE YA NO VEO NADA NÍTIDO, TRAE AQUÍ ESE LIQUIDO, SEA LO QUE SEA SOY EL DON, YO UN LIGON NON, YO BORRACHO DE RON, DESDE EL PRICIPIO MIS MEJORES ALEGRIAS, CUANDO EL ABORTO Y BUFAN ME ACEPTABAN COMO UN HOM BOY MAS, UNIDO POR EL ALCOHOL CON GAS, EL BOMBO CLAP, CRECIDOS EN LA ESCUELA DEL NO PODRAS,

DE LA PLAZA DEL ROYO, Y TODOS ESO BUENOS RAPERS QUE AUN SIGUEN HACIENDO, DE LA CIUDAD DEL VIENTO, UN CRUDO REFERNTE, SABES QUE ESTOY DICIENDO, NO, PUES VENTE AQUÍ ES CORRIENTE, QUE EL PAVO MAS NORMAL DE UN BAR SEA EL MEJOR MC DE SU BARRIO Y QUIEN DE LAS CHICAS LO VA A NOTAR, SO SOLO UNA BRUJA EN UNA BURBUJA SERA CAPAZ DE ARRISGAR, EL MAYOR RIESGO ES NO ARRIESGAR.

YO YA NO ESCRIBO LETRAS, YA SOLO PIENSO FRASES QUE NUNCA ME APETECE RIMAR, CON EL SUDOR DE LOS ATLETAS Y A BASE DE ORIR BASES ME DESRRAMO EN ESTA PUTA INCONTINENCIA VERBAL.

ME GUSTA EL FAN EL REGGE Y EL JAZZ PERO LO UNICO LO UNICO QUE QUIEREN ES RAP. VACILO COMO TUSOSSS EN ESTE CURSO SOY EL FUTURO EL PRECURSOR DEL EDOMISMO MAS PURO, TENGO FE EN LA FONÉTICA, ME ESCUCHAS Y ME SIENTES, CREO QUE NO GIRAMOS EN ORBITAS DIFERENTES, YA QUE SON PATENTES LA FUENTES DE AMOR QUE GENERE EN LAS GENTES, MIS LETRAS SON FUENTES SUFICIENTES, PARA UNIR, LOS PUERTOS, LAS COSTAS, LAS PLAYAS, CHICA, LLEVA NUESTRA CINTA VALLAS DONDE VALLAS, YO NO SIEMPRE SUPE LO QUE HACER, ESTUBE HERIDO DE MUERTE, HOY MI DOLOR ES FUENTE DE PLACER,

ME ESCUCHAN JÓVENES DE ESPIRITU, HABLO DE TU A TU, ALGUNA ABSURDA LUZ CEGO LA JUVENTUD, LOS QUE NO ASPIRAN A NADA NI RESPIRAN POR QUE NO LES DESPIDAN, MIENTRAS PUEDAN DISFRUTAR DE ZIDANE Y LA FORMULA FUNCIONA, LA TELE ILUSIONA, COMA, DROGAN A LA PERSONA, LUEGO LO DIFÍCIL ES NO VOLVERSE LOCO, POR QUE NO HAY MODA QUE CURE LA SOLEDAD

YO ESCRIBO EN ESTE SACO DE BOXEO DE PAPEL, ESCRIBO LO QUE SIENTO Y LO QUE VEO TAMBIEN, QUE NO SE CRITICAR SIN INSULTAR, TAMBIEN, QUE YO PUEDO HACER QUE LAS COSAS CAMBIEN, YO SOLO NECESITO IMAGINAR PARA TENER, TENGO UN CHALET EN LA PLAYA DE BABIA QUE MANTENER, NO ES JAUJA, ME LLAMAN JABAT POR ALGO, SOY EL GUAJAD DE MARZO, ME OIRAS CANTAR BORRACHO EN TUS OIDOS BORRACHOS, TARDE EN LA NOCHE ME DESPLAZO, BUSCANDO UN REGAZO TU REGAZO, POR QUE ENCUENTRO TU BELLEZA INFINITA MULTIPLICANDO LOS PUNTOS DE DONDE MIRARTE Y A DONDE MIRARTE CHICA

QUE SUERTE VA SER LA CARIATEDE QUE SOSTENGA MI CUERPO, MI CUERPO ES EL TEMPLO DE LOS FRAGILES, SI TAN FACIL ES SER PERSONA, POR QUE A MI SE ME AMONTONAN LAS DEUDAS, POR LO DE LO PROMETIDO ES DEUDA,

VOY A TOCAR EN EL PIANO DE TUS COSTILLAS SIN HACERTE COSQUILLAS MI MEJOR PIEZA, JARDÍN IMAGINARIO ALLI MI PEZ, RESPIRA EL AIRE PURO, DESCALZO SOBRE EL FRESCO CÉSPED DE TU ESBELTEZ,

LAS COSAS SE APRENDEN DESORDENADAMENTE, LA MENTE TEME LA MENTE MIENTE Y YA VEREMOS LO QUE HACEMOS CON LOS SUEÑOS REHENES, SE QUE LOS TIENES, VA DIME QUE VIENES, VA DONDE ESTA MI ESTILO DONDE ESTA MI RUINA, YO SI ENTRO EN EL AREA ME METO HASTA LA COCINA, IDEALISTA MAS MI CLIENTELA ES FINA, JÓVENES DE TODAS LAS EDADES FUMAN MI CHINA, LO QUE SIENTO NO ES TRADUCIBLE MAS MIS PALABRAS CONSIGUEN FECUNDAR AL OIDO SENSIBLE, ES LO QUE QUEDA Y ALGUNO ME CUENTA SU VIDA, YO EN MI CANCIÓN ANESTESIO EN PARTE SU HERIDA,

YO NO SE QUIEN SOY, NI LO PRETENDIERA, NINGÚN TIPO DE ORDEN, ES MI QUINTO ALIAS COÑO YO SOY LA PALMERA QUE SE DOBLA PERO AGUANTA EL HURACÁN DESDE QUE ESCRIBIMOS UN GRAN PLAN, QUE COÑO PENSABAN

ESCUCHAME SENTADO CON LOS OJOS CERRADOS, SI TU ESTADO NORMAL ES CANSADO, CERCANO AL ENFADO, LAS COSAS VENDRAN COMO NUNCA LAS HABRIAS PENSADO, AHORA DUERME Y ESCRIBE EN UN PAPEL LO QUE HAS SOÑADO,

YO SUELO HABLAR POCO Y CUANDO HABLO HABLO DEMASIADO Y ME EQUIVOCO EN EL CINCUETA POR CIENTO DE MIS NO ACTOS, MUCHOS DE MIS PENSAMIENTOS SIGUEN INTACTOS TRAS LOS IMPACTOS, NO QUIERO SUFRIR.
C4 Coupé 1.6 hdi 110 VTRplus BLANCO + LUNAS TINTADAS + FRISBEE + MONOCICLO + BUMERANG.......El restro en proceso
dj.nano
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertunero » Mar Mar 13, 2007 1:03 am

en mi vida ay tres cosas fundametales....El C4, El rap y el TUNING !!!!
Salu2
Imagen
ertunero

Notapor __MaNu__ » Mar Mar 13, 2007 1:07 am

muy grande el disco de R de Rumba (ese track 15 de javat, buffffff, bestial)
os pongo el video de Quieres, que no es original, es un montaje de un chaval y tal, pero menudo pepino de video http://youtube.com/watch?v=TFSGE8V2Ixk
os pongo alguno mas que encuentro un poco con prisas
-esto de N de No, con Hate y Rumba, y Rebel por ahi, esta guapa, bastante fresca http://youtube.com/watch?v=JanWNAqkAbg
[url][/url] El vivir para contarlo de VV http://youtube.com/watch?v=-uYOlj51dgQ
-otro de los magos ttp://www.youtube.com/watch?v=56XUw5nqnsA
-aqui el vicios y virtudes http://www.youtube.com/watch?v=U89nZp9QO-s
bueno, algun dia pondre mas, pero es que hoy me apetecia escuchar a violadores
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Iridis » Mar Mar 13, 2007 3:16 am

Asi es... Vivir para contarlo! :)
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Mar Mar 13, 2007 14:43 pm

Ay muxos wenos....xro Doble V son los amos !!! tb esta tote, Falsa Alarma....etc jeje
Salu2 compañeros del RAP
Imagen
ertunero

Notapor OST_NeoX » Mar Mar 13, 2007 14:47 pm

ertunero, que quieres que te diga, a mi cada vez me parecen mas comerciales, esta claro que como el "Vicios y Virtudes" no hay ninguno, "Vivir para contarlo" no esta mal, tiene temas muy buenos, pero el Vicios y Virtudes le da por todos los lados.

Eso si, el DVD que me venia de "extra" en El Corte Ingles al comprar el Vivir para contarlo con el concierto de Vicios y Virtudes es una autentica maravilla.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LarruBi » Mar Mar 13, 2007 15:45 pm

EDITO: Había puesto la letra de una de mis canciones number one, pero la quito, ya que es by ARI... (esk me emocionao al ver rapeo por aqui.... :oops: )
Sobre W... opino igual k Neox, prefiero Vicios y virtudes. No estoy sobria no hay razones para estarlo...
Última edición por LarruBi el Mar Mar 13, 2007 20:25 pm, editado 4 veces en total
La risa es como el limpiaparabrisas. Nos permite avanzar, aunque no detenga la lluvia
LarruBi

Notapor Gorka » Mar Mar 13, 2007 18:02 pm

R de Rumba & Bufank - Reunión

Salu2 !
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Mar Mar 13, 2007 20:34 pm

Larrubi edito el post y pon la cancion k kieras, da = de kien sea...el caso es ver letras wapas de rap !!
Salu2
Imagen
ertunero

Notapor __MaNu__ » Mar Mar 13, 2007 21:36 pm

pues os dejo alguna letrilla, es de lom c, uno de los mcs de arma blanca, os dejo el enlace para que bajeis la maqueta (muy recomendable) http://www.alicantehiphop.com/l.htm

HABITACION PARA DOS-LOM C
El chico espera en el portal con una lágrima de luz,
en sus ojos se dibuja una cruz y hay una quimera,
un recuerdo del que no es consciente,
pero su mente libre viaja y asciende hasta el cielo.
Cuando vuelve ella un torrente de imaginación,
la voz mas dulce que seduce a un corazón inquieto falto de ilusión,
pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire,
un vaivén de sentimientos que fue música en el baile.
Cuando cae la noche, un folio en blanco hace de musa,
las historias son colores, el amor el pincel que el usa,
recorre los prados del sueño, habla de estar despierto,
cuando esta con ella es océano el desierto.
De vagar como un títere, el interés le abruma,
su sudor es sangre, su nombre agita esta laguna,
donde hoy yace en calma, porque su alma no esta sola,
va a tocar el cielo con algo que nadie controla.
Abre la puerta de su templo mágico,
es un espacio en el tiempo, dos corazones hablan de algo básico,
sonrisas y fracasos se funden, ya nada importa,
con mirar sus ojos la felicidad es infinita.
Todo le transporta, su mundo ya no es este,
detesta tener que volver solo un segundo mas
pide bajo este cielo azul celeste,
no quiero irme de esta habitación para dos almas que son libres.

[Estribillo]
Habitación para dos

Donde los sueños encuentran la calma,
las ilusiones bailan solas, llegan al alba,
con la brisa del destino inquieto, del descontrol,
del amor entre materia y espíritu,habitación para dos.(x2)

Ella se mira en el espejo y piensa todo saldrá bien,
siente dudas pero esta contenta, será su edén,
donde el sueño adolescente se convierte en realidad,
abre la puerta de su hogar y su príncipe espera fuera.
Mientras va con el esta soñando, todo es mágico,
hablando del tiempo y del alma, de los sueños clásicos,
una casa unos niños que juegan, el dulce beso,
una promesa una fe que esta ciega.
El suave verso que la lleva a otro espacio y allí son cómplices,
los niños paseando y demostrando el cariño con caricias frágiles,
el paraíso piensa y recuerda sus padres,
el amor de dos caminos dispares fue su recompensa.
El milagro de nacer, la esencia del instante
de juntar nuestras almas y amar el sueño del presente,
paseando con la mente despierta y estando en trance,
cuando esta con él siente que nada es importante.
No recuerda, sufrió el fracaso, el sabor amargo,
pero él es diferente lo siente a cada paso
que caminan juntos, el sol y el brillo de su espíritu,
dicen de él que es noble y sencillo, que ama su juventud.
Sentados en la estancia del placer,
del ver como pasa el tiempo juntos sin un destino que vencer,
sin un mundo de traiciones, solo búsqueda y sonrisas,
en esta habitación donde dos almas se deslizan.

[Estribillo]
Habitación para dos.

Donde los sueños encuentran la calma,
las ilusiones bailan solas, llegan al alba,
con la brisa del destino inquieto, del descontrol,
del amor entre materia y espíritu, habitación para dos.(x2)

[Scratches]
“Habitación para dos, yo uno mas tu otra mas,
cuando escribes con carmín en el espejo te quiero,
tu la aventura yo el aventurero, tu las lagrimas yo la sonrisa,
yo el mar y en tu cara mi brisa.
Yo uno mas tu otra mas, tu el placer yo el aventurero,
cuando escribes con carmín en el espejo te quiero”
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Mar Mar 13, 2007 22:39 pm

Sta wapa Manu.....somo muxos raperos?? jajaj
Salu2
Imagen
ertunero

Notapor __MaNu__ » Mar Mar 13, 2007 22:55 pm

por cierto, la comunidad c4atrera se encuentra representada incluso en una cancion de tote king, en 1 contra 20 mcs, os pongo el caxito que es muy larga:

Tote King representa alcántara 7 entero
esta mierda es pa quitarse el sombrero
Buenas tardes, Tote viene a hacer rimas de zulo
te levantan del sofá y te mandan a tomar por culo
tengo 24 y sigo en casa con papá y mamá
tiro del c4 y si fracaso es porque no hago ná
y no es el caso
repaso frases y oraciones
mis sílabas son llamas y deflagraciones
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Mar Mar 13, 2007 23:09 pm

Manu tio eres el Amo jejej......desde luego k el tote nos kiere a nosotros los C4atreros jajaj
Salu2
Imagen
ertunero

Notapor LarruBi » Mié Mar 14, 2007 11:13 am

Por eso Tote es el King, jejejejeje.
... Gracias ertunero, os re-inserto la letra que quité...

by ARI
que grande es ser mujer cari, que si mujer, soy mujer, ser mujer es amor, amar es ofrecer. Amar es dar la vida a una persona, amar es proteger, amar es defender a muerte tu zona, son las reglas, llorando no se arregla nada, es así no merecerá la pena, tus penas máximas serán tus máximas penas, nena, dos en uno suenan, así, en primera persona; Paris es a Sena, cono Arianna es a Gerona, divina Dnoé amazona, desde Vallecas se entrena en escena, fuera de serie, seria en serio, en dolby surround en stereo, oro y plata, negrata, ¡ entona!, llevo un as en la manga y otro en el tanga, no me vengan no soy batanga, no se entretengan, ¡tengan! No se anden por las ramas, hoy se entrenan no una más, este póquer de damas, la miss y la más, quién da más, no quiero ser más que las demás, pero quiero mucho más, mucho , mucho, mas, ¡por supuesto! ¿Molesto? A ver qué es esto.

[Estribillo:]
¡Ari! El gusto es mío, ¡Dnoe! Es un placer, nadie nos quita este don, me encanta ser mujer. ¡Sobe! El gusto mío ¡Puello! Es un placer, nadie nos quita este don, qué grande es ser mujer.

Arianna Pué, con Dnoé, cómo lo ves, es o no es, ¡vamos a ver!, ten cuidado con lo que dices, hace tiempo que curé mis cicatrices, se hicieron fuertes todas mis raíces, no pudieron conmigo las lombrices, barrí , fregué, limpié hasta que me cansé, me dije, esto no puedo ser, el mundo entero me lo puedo comer, no pienso ceder, no me váis a joder, porque soy una mujer autosuficiente, me defiendo con uñas y dientes, si hace falta nado contra corriente, no me importa lo que diga la gente, a mí que me respeten si no mal rollete, ridículo machista de mi lado vete, dos en uno contigo a machete, aquí tienes tu billete ¡premio!

[Estribillo:]

A mí me llamas por mi nombre, hombre, no me mires por encima del hombro, suspendido hasta Septiembre, hombre, olvídate de mi timbre no te acostumbres, lárgate de aquí, pilla el saque, hombre, bye, bye, como Key, Key, mi culo huele a Miyake, no quiero chulos, busco un jeque, estás en jaque, ¡ridículos! Encoge tus testículos, qué grande es ser mujer, gran título.

Dame una razón para no patearte el culo, zorra, a las tías como tu, yo les doy camorra, ¡toma! Fuera silicona, a que huelen las hostias directas de Gerona me cago en tus hormonas, toma ejemplo de este par de leonas, Arianna Pué con Dnoé, es o no es, ¡que grande es ser mujer!

[Estribillo]
La risa es como el limpiaparabrisas. Nos permite avanzar, aunque no detenga la lluvia
LarruBi

Notapor OST_NeoX » Mié Mar 14, 2007 13:17 pm

Ya he escuchado la cancion de Tote King, lo que no se es si se referira a nuestro C4, puesto que la cancion es de 2004, y el coche salio a finales de 2004 si mal no recuerdo. El caso es que queda bien. Y la cancion esta muy bien. xDD.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor __MaNu__ » Mié Mar 14, 2007 22:11 pm

La verdad es que no habia caido en eso, pero he continuado "investigando" la relacion entre tote king y el c4, y he descubierto algo mas. Del disco un tipo cualquiera, la cancion ¿merece la pena?

y en un pestañeo, nos vamos, se va hasta Rambo
algunos más temprano a nosotros se nos fue el Armando
eeeh ¿te acuerdas? aún lo veo dentro del C4
distayendo al conductor pa no entrar pagando
espero que haya estado en sitios más interesantes,
¿quíen es el Blade Runner?, ¿quíen el replicante?

continua el misterio...... :D
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Iridis » Mié Mar 28, 2007 0:41 am

Nuevo disco de SFDK - Veteranos! (Abra que escucharlo... esperemos que no sea tan comercial como el anterior!)...
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Mié Mar 28, 2007 11:39 am

jajajaja........al tote le gusta muxo el C4 me da a mi...jejeje
Salu2 y ya pondre alguna letra curiosa k tngo x keli jejeje
Imagen
ertunero

Notapor OST_NeoX » Mié Mar 28, 2007 12:13 pm

__MaNu__ escribió:La verdad es que no habia caido en eso, pero he continuado "investigando" la relacion entre tote king y el c4, y he descubierto algo mas. Del disco un tipo cualquiera, la cancion ¿merece la pena?

y en un pestañeo, nos vamos, se va hasta Rambo
algunos más temprano a nosotros se nos fue el Armando
eeeh ¿te acuerdas? aún lo veo dentro del C4
distayendo al conductor pa no entrar pagando
espero que haya estado en sitios más interesantes,
¿quíen es el Blade Runner?, ¿quíen el replicante?

continua el misterio...... :D

A ver si se refiere a este... :)

Imagen

Viva el bisabuelo!!!!!

Fuera de coñas, esa cancion es de 2006, con lo que si, es nuestro C4.

Ahora mismo me la estoy pasando de casa al trabajo, en cuanto la tenga la escucho.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SiL » Dom Abr 01, 2007 3:57 am

Y jesuly y shotta onde os los habeis dejaaooooooo????????
por cierto el cd de Veteranos ta bien pero prefiero los primeros de SFDK, (es mejor el ingeniero que el niño güei)....
Viva el HiP-HoP andaluz... aunk armablanca y doble v son la lexe hay mas por aki abajo que se escuxa menos.....

enga ns vmosss
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL

Siguiente

Volver a Otras Historias...