ragahe escribió:Muy bonito Jali , tu carro ,
tienen muchas cosas que me gustan como el color dela consola en blanco ( es bestial jejeje ) , y el espadin delantero tambien , aunque yo tambien lo tengo en el mio pero en el tuyo y sin haberle cortado las dos barras de plastico en vertical , ya que se ve abonbado por abajo esta muy guapo

Pero ademas de guapo tendras que tener cuidado por eso los bordillos de las aceras no los salta o esquiba jejeje
Como te he dicho antes esta muy chulo y guapo tu bicharraco y decirte que lo cuides por esta muy bien y con muchos detalles
Un saludo
Muchas gracias, gracias por tu comentario, la verdad es que lo intento cuidar lo máximo posible, hace un año lo pinte y sigue como el primer día, sin ningún rasguño, siempre lo estoy limpiando y siempre esta en el garaje y se agradece comentarios como los tuyos, dejando a un lado esto y referente a a los bordillos y demás, pues siempre intento no coger ningún bordillo o tirarme por sitios donde no hayan obstáculos, pero si los cojo lo hago de lado, para no rascar, simplemente trato de mantener mi coche nuevo y mucha gente puede dar fe de ello.
lo dicho compi, gracias, muchas gracias por tu comentario.