un saludo
Moderador: Moderadores
piko escribió:sip, me uno al club![]()
![]()
![]()
piko escribió:aver si se prinuncia blade por aqui porque yo con el buscador me llevo muy mal![]()
![]()
gracias
piko escribió:Buenas!! ya he encontrado los cubretornillos de las resfolen en un desguace, me an costado 5 euros los dos![]()
![]()
![]()
ya solo me falta pintarlas para que esten perfectas
piko escribió:Buenas noches, tengo en proyecto pintar varias partes del coche en azul, lo e visto en un coche por la calle y me a gustado mucho, las partes que quiero pintar son, pinzas de freno, chevrones de las llantas, pantallas y luces del interior etc... el proyecto es para la semana que viene que empiezan mis vacaciones.. aver como me sale porque soy un poco torpe..
un saludo
piko escribió:pues si te digo la verdad tengo muchas ganas de ir a cataluña, lo unico que el precio del gasoil y los peajes es una pasada.
Si te soy sincero es lo que creo que mas trabajo me va a costar cambiar los led, porque pintar las pinzas creo que lo voy hacer a brocha, y los chevrones con spray y laca, pero cambiar los led..... me da mucho miedo de cargarme algo![]()
![]()
![]()
un saludo
Pd: con la caravana me voy este finde a la playaa!!!![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados