Moderador: Moderadores
odi escribió:yo he tenido suerte , he encontrado un siniestro y las luces estan bien, 70€ las dos con la cableria. (una ganga) ahora tengo que ver el tema de las tapas, la instalacion igual me decido a hacerla yo.
una instalacion directa con interruptor en el interior.
vectra escribió:odi escribió:yo he tenido suerte , he encontrado un siniestro y las luces estan bien, 70€ las dos con la cableria. (una ganga) ahora tengo que ver el tema de las tapas, la instalacion igual me decido a hacerla yo.
espero que con el interruptor puedas llevarlas, ya que el original cuando es de dia tienen mas intensidad que cuando es de noche.
odi escribió:yo he tenido suerte , he encontrado un siniestro y las luces estan bien, 70€ las dos con la cableria. (una ganga) ahora tengo que ver el tema de las tapas, la instalacion igual me decido a hacerla yo.
odi escribió:al final, he decidido no complicarme y voy a invertir en otros proyectos que tengo para el coche, asi que si alguien esta interesado en las luces las vendo.
se escuchan ofertas, mejor por mensaje privado ojo que hablamos que originales son mas de 400€. estan nuevas y seria con la cableria incluida.
pompetodj1 escribió:Yo también estoy pensando en pasarme por la citroen para saber si es posible colocar a mi C4 Grand Picasso las luces diurnas y por cuanto me saldría el capricho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados