Os cuento mi opinión.
Requisitos de mi padre son: Cojer un coche de concesionario, con garantia, y de un sitio cercano a mi ciudad, León.
Este coche ha surjido en un concesionario de mi ciudad, yo creo q no tardo ni 10minutos en llegar. Tiene garantía, en el concesionario nos conocen, de hecho el precio del coche se supone que son 8.500€. He mirado el historico del coche, me han dicho de quien es, de donde procede... Sé que no le han dado caña. Porque decis, un VTS mira mira, del foro y tal... Y cómo estan los VTS's ?? , pues por lo general de pisarles, de entrar a tope en las curvas, de salir afilando...
Alomejor compro un coche a un particular y antes de llegar a mi cuidad ya me ha dado algun fallo, o los kms estan bajados, el interior rayado...
El ''by loeb'' que estoy mirando está impecable, sobre todo por dentro.
Entonces, entiendo que el motor no es el mejor, pero entre que el coche me gusta, está muy cuidado, es mi primer coche y tengo ganas, y cumple los requisitos de procedencia y garantias... pues creo que me lo voy a quedar.
Quiza hasta que aprenda a conducir decentemente no necesito que adelante perfectamente, ni un 180cv para darme un golpe por ahí dada mi actual inexperiencia..
De todas formas, os agradezco los comentarios, aunque me desaniman mucho...