Protección en la calle

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Protección en la calle

Notapor eldelc4 » Lun Mar 12, 2007 17:58 pm

Bueno chicos mi coche suele dormir en la calle, le poneis por la noche algun sistema de seguridad como por ejemplo la barra que va del volante al embrague, o el mango del volante,etc.... Saludos!!!!
C4 Berlina, 92cv HDI+pack collection
eldelc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eldelc4 » Lun Mar 12, 2007 20:01 pm

A que va a ser que el mio es el unico que duerme en la calle el pobrecito jajajajaja!!!
eldelc4

Notapor RULO » Lun Mar 12, 2007 20:03 pm

Uff, al mio le queda poco en el garaje, y tambien me interesaria saber que hace la gente, aunque me preocupa más los arañazos y demas que le hagan, que la gente es mu envidiosa!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor des1234 » Lun Mar 12, 2007 20:07 pm

RULO escribió:Uff, al mio le queda poco en el garaje, y tambien me interesaria saber que hace la gente, aunque me preocupa más los arañazos y demas que le hagan, que la gente es mu envidiosa!!.

Dimelo a mi, que tengo un disgusto que llevo sin dormir 3 dias. Me lo han arañado enterito de arriba a abajo esta semana, toca pintarlo casi entero, malditos hijos de puta!!

Ha sido en el parking del centro comercial donde trabajo...por la noche duerme en cochera dia si y dia tambien.
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor ChemaC4 » Lun Mar 12, 2007 20:10 pm

Wenas...
El mio solo conoce la calle. tiene 2 meses y medio y lleva en el taller casi dos semanas porque me lo forzaron la puerta del pasajero para robarme la rueda de repuesto. Si podeis, yo que vosotros en garaje, pero sin dudarlo, además si es de color oscuro con más razón porque siempre hay algun piiiiiiiii que se aburre y se debe de dedicar a rayar coches nuevos, en fin, yo que vosotros en el garaje. :(
ChemaC4

Notapor RULO » Lun Mar 12, 2007 20:14 pm

Mancha de cab..... hay, si el otro dia estuve en Sevilla y cuando fui a recoger el coche, algun hijo de su madre, aparcando me hizo una gracia desde la puerta del conductor hasta el paragolpes de atras, tocando llanta y todo, vamos que se tuvo que dar cuenta, y nada, se fue y me dejo el regalito.

Eso fue el viernes y todavia estoy con las ganas de cogerlo y......
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Parry-11 » Mar Mar 13, 2007 1:07 am

Bueno el mio duerme en la calle y el garaje solo lo toca en el currelo.
Yo llevo alarma y además el gancho que va del volante al pedal (más como medida disuasoria que como metodo anti robo).
Una cosa tengo clara, si se lo quieren llevar, se lo llevan y no hay que darle más vueltas.
Eso sí, los papeles duermen en casa, que hay mucho hijo de la gran puta suelto. :uzi: :uzi: :uzi:
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eldelc4 » Mar Mar 13, 2007 11:12 am

ajam yo por ahora tocando madera no me lo han arañado ya va a ser para 9 meses durmiendo en la calle yo me planteo ponerle la barra que va del pedal de embrague al volante como dice nuestro compi no es pa que no me lo roben simplemete pa disuadir y ponerselo algo dificil en el momento que lo intenten, y los que vais a abandonar el garage lo habeis pensado si vais a poner algo?
eldelc4

Notapor OST_NeoX » Mar Mar 13, 2007 12:05 pm

Pues el mio duerme en garage, y dormira siempre en garage, porque la unica vez que lo dejé en la calle (me daba pereza andar bajando a guardarlo con la que estaba cayendo) apareción con un peazo de golpe en la puerta que a duras penas se ha podido disimular, y ni notita ni leches, a pagar tocan.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eldelc4 » Mar Mar 13, 2007 13:52 pm

Por favor se que esto de los rayajos nos jode a todos, pero me gustaria que me comentarais el tipo de seguridad que le teneis puesto como indico en el titulo de post.
eldelc4

Notapor raider77 » Mar Mar 13, 2007 15:19 pm

eldelc4 escribió:Por favor se que esto de los rayajos nos jode a todos, pero me gustaria que me comentarais el tipo de seguridad que le teneis puesto como indico en el titulo de post.

Pues ninguna! tanto en garaje, como cuando duerme en calle. Hoy en día es bastante dificil llevarse un coxe nuevo, una cosa es abrirlo, y otra llevárselo... y ante q llevarse alguno de nuestros C4trines, seguro q prefieren llevarse otro en "alza" como algún todocamino tipo X5, bemetas, merches, etc etc!
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
raider77

Notapor eldelc4 » Mar Mar 13, 2007 17:53 pm

Pues si tienes razoón raider77 pero de esa gente nunca te esperas lo que pueden hacer....
eldelc4

Volver a General