Bueno chavales, que digo que es momento de juntarnos de nuevo no?? que hace ya tiempo que no os veo las caras a muchos. El tipo de kedada y lugar de momento lo dejo a la elección de lo que os pete; podemos vernos en un parking y charlar una mañana

Venga no seais gañanesss eeeh???
Vista la buena aceptación de la peñita madrileña, y basándome un poco en quien ya a dado su opinion respecto a las fechas, y que el puñetero futbol no me deja finde libre hasta octubre... Que os parece el sabado dia 6 de octubre? creo que esta guay porque es primeros de es y esas cosas.
En cuanto al lugar, conoceis la casa de la tortilla? Es un buen sitio para salir cenado y con un buen pre-calentamiento para la noche, creo recordar que vale 12€ por persona con barra libre de sangria y cerveza, y con abundante comida y esas cosas. A ver, el lugar no es el mejor de madrid, pero para cenar, y esas cosas, esta muy bien, y de ahi ya nos podemos mover en metro a cualquier sitio, ya que esta a 4 minutos de la glorieta de bilbao. Es un sitio que se puede reservar, asi que con llamar una semana antes nos vale, o dependiendo si somos demasiada gente, dos semanas. Asi que yo creo que para el 15 de este mes deberia de estar ya todo el mundo apuntado y confirmado.
Si alguien conoce algun otro sitio que sea por el estilo economicamente hablando y del mismo rollo en plan bebe cerveza hasta que revientes, que lo diga y se estudia tambien.
ASISTENTES
Jaimoxo + 1
Danielrau
Pablojavier
Loiss
JesusvtrPlus + 1??
Bittor
Luissis
It4chi
Lorac
Nora
Posibles