Moderador: Moderadores
danielrau escribió:Yo pienso como algún compi puede ser el FAP, yo no tenía FAP puesto que tenía un gasolina pero ahora tengo un coche con DPF ( como yo digo misma mierda con distinto nombre ) que cuando se "llena" de carbonilla en seat te recomiendo circular a 2500rpm que si no me equivoco es cuando comienza a saltar el turbo durante 15-20minutos para así limpiar esa carbonilla, intentalo porque si no será después tarde y como te toque cambiar el FAP ole...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
victorfuenla escribió:Hola a todos, llevo bastante tiempo que de vez en cuando me pèga tirones cuando voy en marcha normalmente entre 1.500 y 2.200 rpm en cualquier marcha y no siempre, aveces en un trayecto de 10 km me pega 6 o 7 tirones y otras se tira dias sin darlos, es como si de repente se cortase la inyeccion y la restableciera al instante, a alguien le a pasado??? sabeis porq puede ser??
P.D.He cambiado el filtro de gasoil, me an echo un par de elctrocargas a la egr y nada.....
victorfuenla escribió:Hola a todos, llevo bastante tiempo que de vez en cuando me pèga tirones cuando voy en marcha normalmente entre 1.500 y 2.200 rpm en cualquier marcha y no siempre, aveces en un trayecto de 10 km me pega 6 o 7 tirones y otras se tira dias sin darlos, es como si de repente se cortase la inyeccion y la restableciera al instante, a alguien le a pasado??? sabeis porq puede ser??
P.D.He cambiado el filtro de gasoil, me an echo un par de elctrocargas a la egr y nada.....
victorfuenla escribió:Ya lo tengo arreglado, era la jodida clema del sensor d posicionamiento del cigüeñal que estaba sucio y mandaba señal erronea, todo para eso, despuea de cambiar la egr. Asique si os pasa no estaria mal mirar eso primero, para ello tiebes que desmontar pase de rueda derecho, sacar la correa de servicio, y la tapa de la corona, ya qie se esta ahi viene bien limpiar la corona suerte
victorfuenla escribió:Ya lo tengo arreglado, era la jodida clema del sensor d posicionamiento del cigüeñal que estaba sucio y mandaba señal erronea, todo para eso, despuea de cambiar la egr. Asique si os pasa no estaria mal mirar eso primero, para ello tiebes que desmontar pase de rueda derecho, sacar la correa de servicio, y la tapa de la corona, ya qie se esta ahi viene bien limpiar la corona suerte
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado