que os parece esta combinacion?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

que os parece esta combinacion?

Notapor erpa80 » Dom Sep 09, 2012 14:57 pm

Buenas a todos. Tal como he comentado en el apartado de presentaciones, en breve voy a adquirir un C4 vts con techo solar.
He pensado en tocarle un poco el tema del audio y queria saber vuestra opinion sobre lo que habia pensado.
Tenia en mente instalar:
-usb box
-altavoces delanteros coral dlk 165
- altavoces traseros Target TLC 600
- subwoofer Pioneer TS-WX610A
Que os parece todo esto? Los altavoces traseros recomendais mejor los Coral DLC 165? Era para ahorrar un poco de precio ya que los traseros me importan menos que los delanteros.
Y sobre todo, que os parece este sub? por lo que he leido es amplificado y supongo que solo tendre que conectarlo a nuestra radio de serie y ya esta no? es que la radio no queria cambiarla por el tema de los mandos al volante y por presupuesto.
No busco ningun subwoofer para botellones, sino más bien algo discretito, aunque suene bien en el coche y se note, no quiero tirar tampoco el dinero a la basura.
si creeis que algunos altavoces o subwoofer me irian mejor ponedlo por aqui y agradecere todas vuestras opiniones.
Muchas gracias por ayudarme y saludos a todos!!
erpa80
Integrandome
Integrandome

Re: que os parece esta combinacion?

Notapor vtr_fer » Dom Sep 09, 2012 15:37 pm

buenas erpa80 aunque nunca he montado un sub autoamplificado he montado varios equipos a colegas y supongo que aunque el sub este autoamplificado tendras que llevarle un positivo desde bateria y un remote y rca desde la radio, sobre la marca coral nunca la he probado pero en sonido he probado altavoces como kenwood, alpine y van bastante bien, y me han ablado muy bien de ciare y cadence, esta ultima la he visto funcionando en un c4 y da un sonido muy claro y muy muy bueno,bueno espero haberte ayudado!!!
vtr_fer
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor erpa80 » Dom Sep 09, 2012 18:14 pm

Gracias por contestar vtr_fer. Se me olvidó comentar lo del cable de bateria, eso ya lo suponia. Miraré estas marcas que comentas, me recomiendas algun modelo en concreto? a ver si alguien puede hablarme de ese sub. Muchas gracias!
erpa80
Integrandome
Integrandome

Notapor C4_MeLiLLa » Dom Sep 09, 2012 19:38 pm

Yo monte en un c3 unos coral dlc 165 y la verdad que sonaban bastante bien, estuve muy satisfecho con la compra, que por cierto se los compre a arouge ya que el me aconsejo, y fue una decisión acertadisima.
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa

Notapor erpa80 » Lun Sep 10, 2012 13:28 pm

C4_MeLiLLa escribió:Yo monte en un c3 unos coral dlc 165 y la verdad que sonaban bastante bien, estuve muy satisfecho con la compra, que por cierto se los compre a arouge ya que el me aconsejo, y fue una decisión acertadisima.

Gracias por contestar. A ver si se pasa por aqui y me informa un poco de precios y me recomienda. Gracias tio
erpa80
Integrandome
Integrandome

Notapor dukyllo » Lun Sep 24, 2012 23:43 pm

me parece una buena combinación, pero el hecho de montar un sub asutoamplificado que no vaya casado con otra etapa apra altavoces y que separe bien las frecuencias, no me parece lo optimo. yo pordría los altavoces los disfrutaría, y lo insonorizaría y solo con eso ya ganaras una barbaridad y es baratito, laborioso, pero barato y da buen resultado.
http://www.recambios4you.es/ tu tienda de recambios en casa, (Castrol, Elf, Total, Repsol, Motul, Cepsa...) filtros de aceite, aire, polen, combustible... Amortiguadores Bilstein, muelles Eibach...,y mucho más preguntad en consultas@recambios4you.es
dukyllo

Volver a Audio