Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Mmm... Una admision?
ycsson escribió:Martrix escribió:Mmm... Una admision?
Parecido peo no igual.. Seria buscar el lugar donde el flujo del aire y la temperatura sea ideal ademas en la que no se corra mucho riesgo de que puedan entrar agua..
En las campanas por mucho que nos pensemos que el aire es fresco no es del todo así..
DaniKor escribió:Hombre.... Con el invento que hizo el Tanta....
un invento para la campana?
De que trata ese invento?
Martrix escribió:DaniKor escribió:Hombre.... Con el invento que hizo el Tanta....
un invento para la campana?
De que trata ese invento?
Con una maneta de altavoz hace que entre más aire frío directamente.
Pregunta o mira en su post a ver sí tiene alguna foto
nick tantarante
nest2477 escribió:Aqui es dodne hago yo que llegue el cai.
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 143145.jpg
Esta es de donde coje el aire. Antes de pintarlo.
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 152937.jpg
Ahora lo tengo pintado de negro y no se nota nada!
DaniKor escribió:Martrix escribió:Yo llevo la raceland que no esta en ningun link de esos
juas con la empanada xD pensaba que tenias una simota![]()
que tal la raceland?
Martrix escribió:DaniKor escribió:Martrix escribió:Yo llevo la raceland que no esta en ningun link de esos
juas con la empanada xD pensaba que tenias una simota![]()
que tal la raceland?
De pm. Es como la del primer enlace.
Es original para 206. Pero haciendo unos recortes entra perfecta
nest2477 escribió:En respuesta a danikor ya que desde el movil no me deja citar!
el sonido no varia porqur no hacemoa cambios en lo que es la admision.
el sonido me cambio al kitar el resonador.
El coche recupera algo mejor cuando a partir de unos 60km/h. Que ya vamos lanzados, y comprobandolo con un OBD en marcha se ve que baja la tempsratura en admision.
Ahora que estaba lloviendo e llevado al hospital a mi hermana y no llega el agua.
De todos modos quiero apañar algo por si llueve mucho taparlo porque seguramente en ese caso si llegue algo.
Un saludo
nest2477 escribió:yo esque no busco ruido busco prestaciones mas que otra cosa...
pero para la campana tambien creo que seria aconsejable... lo malo que habia que modificarla...
yo sigo pensando que no me convence la campana por dodne va situada...
si hubiera algun modo de desplazar el radiador para abajo seria ideal... y ya si pudiesemos aislarla del calor del vano motor seria la Reos...
nest2477 escribió:yo esque no busco ruido busco prestaciones mas que otra cosa...
pero para la campana tambien creo que seria aconsejable... lo malo que habia que modificarla...
yo sigo pensando que no me convence la campana por dodne va situada...
si hubiera algun modo de desplazar el radiador para abajo seria ideal... y ya si pudiesemos aislarla del calor del vano motor seria la Reos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados