ACTUALIZACION RADAR E INSTALACION

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

ACTUALIZACION RADAR E INSTALACION

Notapor josefran » Jue Sep 13, 2012 22:05 pm

Hola, me llamo José, soy de Madrid y recientemente compre de segunda mano un Citroen c4 picasso que lleva incorporado kit de navegacion-

La version MyWay que lleva es la 2011/2012 version 1, según he podido comprobar es la ultima que existe, aunque ya he podido comprobar que necesita una actualizacion, el otro dia pase por el medio del mismisimo Rio Duero. ¿es cierto que es la ultima?

Por otra parte he podido comprobar que viene incorporado solamente los radares fijos, indagando he podido ver un enlace para descargar las actualizacion de agosto-septiembre 12 y me dice que viene incorporado los radares moviles tambien Actualizacion_Septiembre_07092012.rar - archivo RAR, tamaño descomprimido 742.658 bytes, [b]¿alguien me puede asegurar que sea asi?

Y lo mas importante de todo, yo es esto de la informatica soy un poco zoquete y me gustaria me indicaran punto por punto como debo de realizar la actualizacion, pues tengo mucho miedo de poder cargarme ya lo que tengo.

Muy agradecido y espero vuestra respuesta. un saludo
josefran
Integrandome
Integrandome

Re: ACTUALIZACION RADAR E INSTALACION

Notapor Adri » Jue Sep 13, 2012 23:43 pm

Bienvenido compañero! y haber si algun compi puede ayudarte ya que yo no tengo navegador :(
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!