nano_rober escribió:interesarme si, la lastima es que mi gasolina no tiene turbo, asique me tendre que quedar con las ganas...
Buscalos, lo adaptas y problema resuelto, y a parte tendras una buena maquina y potente

Moderador: Moderadores
nano_rober escribió:interesarme si, la lastima es que mi gasolina no tiene turbo, asique me tendre que quedar con las ganas...
nano_rober escribió:Realmente existen esas valvulas para coches sin turbo??
A que te refieres con adaptarlo??
Alguien que me lo explique muy bien porque me interesa bastante
Spa_Triana_c4 escribió:nano_rober escribió:Realmente existen esas valvulas para coches sin turbo??
A que te refieres con adaptarlo??
Alguien que me lo explique muy bien porque me interesa bastante
jajaja creo q dice q le adaptes un turbo jajaja pero weno solo pa tener l valvula en un gasolina sin turbo no se puede poner xq es para descargar el aire del turbo para q de menos presion y no se joda. un saludooo
Urendez escribió:gracias Spa por aclarar veo que me has entendido a la primera
PuMuKi22 escribió::shock: has puesto bacquet solo en el pasajero¿?
esta guapo compi, es homologable para temas de itv en nuestro c4?
PuMuKi22 escribió:una lastima no poder llevarlos de continuo quedan muy guapos buen cambio le dan al coche
PuMuKi22 escribió:pues suerte que eres manitas a sido buen curro y el resultado esta a la vista ahora a disfrutarlo
Urendez escribió:tubos de silicona rigidos de 4,5mm de ancho, valvula blow off puesta en la salida del interculer!
Uploaded with ImageShack.us
espero que os guste los cambios
Martrix escribió:Muy guapo ese blanquito...
POdrias poner una foto con los dos bakets!!
Urendez escribió:tubos de silicona rigidos de 4,5mm de ancho, valvula blow off puesta en la salida del interculer!
Uploaded with ImageShack.us
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Urendez escribió:tubos de silicona rigidos de 4,5mm de ancho, valvula blow off puesta en la salida del interculer!
Desde el más absoluto desconocimiento. Me puede explicar la diferencia entre esos tubos rigidos y los de serie¿?
Lo digo porque tengo que cambiar los dos mios, rezuman aceite sin motivo aparente, y ya puestos pues me da igual cambiarlos por unos o por otros.
ivan_c4 escribió:Compi que precio tiene la barra roja que llevas en el maletero? Y dknde se puede comprar
ycsson escribió:ivan_c4 escribió:Compi que precio tiene la barra roja que llevas en el maletero? Y dknde se puede comprar
Esa pieza viene de serie lo uniko que el la ha pintado en rojo..
Martrix escribió:
POr lo que yo se... Aguantan mas presion, asi que no se rompen tan facilmente como los otros, aparte de que creo que son un poco mas gruesos y la entrada/salida al turbo es mas facil
Urendez escribió:Son mas rigidos 4,5mm de grosor, soportan mas la presión, no se inflan ni se dilatan sin embago pos de serie son de 1mm de grosor, cuando soporta mucha presión se inflan por las arandelas que llevan! a parte al ser ovalados absonver la vibración del motor! Esto al ser mas rigidos no absorven tanto.
Respecto el aceite es normal, yo cuando los cambien tambien habia aceite y me mosquee porque tenia entendido que solo va aire a presión que sale del interculer!
Te digo que son algo caros, Hay una marca que no recuerdo que es igual pero carisima! Los mios son iguales de la marca Venair me salieron 30€ 40cm. Y a parte son bonitos jeje
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Martrix escribió:
POr lo que yo se... Aguantan mas presion, asi que no se rompen tan facilmente como los otros, aparte de que creo que son un poco mas gruesos y la entrada/salida al turbo es mas facilUrendez escribió:Son mas rigidos 4,5mm de grosor, soportan mas la presión, no se inflan ni se dilatan sin embago pos de serie son de 1mm de grosor, cuando soporta mucha presión se inflan por las arandelas que llevan! a parte al ser ovalados absonver la vibración del motor! Esto al ser mas rigidos no absorven tanto.
Respecto el aceite es normal, yo cuando los cambien tambien habia aceite y me mosquee porque tenia entendido que solo va aire a presión que sale del interculer!
Te digo que son algo caros, Hay una marca que no recuerdo que es igual pero carisima! Los mios son iguales de la marca Venair me salieron 30€ 40cm. Y a parte son bonitos jeje
Gracias por la explicación, preguntar-e precio de los originales y viendo como salgan decidire entre esos o unos caseros..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados