Moderador: Moderadores
redbird escribió:................. Por ejemplo: para marcar a "suegro" tienes que ver pasar al 90% de los contactos. Se solucionaría simplemente poniendo un menú intermedio para elegir la letra inicial del contacto, y a continuación los contactos.
PSA tome nota de nuestras súplicas y nos prepare una telecarga amén.
redbird escribió:1º- que el bluetooth del teléfono tiene que estar encendido antes de encender el coche para poder enlazarlo. Es una putada, porque a veces te olvidas de encender el bluetooth antes de salir y te acuerdas de Santa Bárbara cuando llueve. Se solucionaría simplemente añadiendo una opción en el menú que permita enlazar si no hay dispositivos conectados.
drowsy escribió:redbird escribió:1º- que el bluetooth del teléfono tiene que estar encendido antes de encender el coche para poder enlazarlo. Es una putada, porque a veces te olvidas de encender el bluetooth antes de salir y te acuerdas de Santa Bárbara cuando llueve. Se solucionaría simplemente añadiendo una opción en el menú que permita enlazar si no hay dispositivos conectados.
Puedes enlazarlo pulsando la tecla phone, opciones de bluetooth, listado de dispositivos, selecionas el que sea y aceptar, aceptar... Parece un rollo pero lo haces casi todo pulsando la ruleta derecha.
A mi también me parece que hay que hablar demasiado alto para que te oigan. No sé si es que el coche no tiene micro y escucha por el propio telefono o qué.
A mi también me parece que hay que hablar demasiado alto para que te oigan. No sé si es que el coche no tiene micro y escucha por el propio telefono o qué
dukyllo escribió:será ema de configuración del movil?
redbird escribió:Pues yo no tengo esos problemas. Va infinitamente mejor que el manos libres sony-ericcson que tengo en el otro coche.
Dos defectos le encuentro:
1º- que el bluetooth del teléfono tiene que estar encendido antes de encender el coche para poder enlazarlo. Es una putada, porque a veces te olvidas de encender el bluetooth antes de salir y te acuerdas de Santa Bárbara cuando llueve. Se solucionaría simplemente añadiendo una opción en el menú que permita enlazar si no hay dispositivos conectados.
2º - que para marcar un contacto en la agenda, o empieza por A o tardas un sinfín. Por ejemplo: para marcar a "suegro" tienes que ver pasar al 90% de los contactos. Se solucionaría simplemente poniendo un menú intermedio para elegir la letra inicial del contacto, y a continuación los contactos.
ragi escribió:redbird escribió:Pues yo no tengo esos problemas. Va infinitamente mejor que el manos libres sony-ericcson que tengo en el otro coche.
1º- que el bluetooth del teléfono tiene que estar encendido antes de encender el coche para poder enlazarlo. Es una putada, porque a veces te olvidas de encender el bluetooth antes de salir y te acuerdas de Santa Bárbara cuando llueve. Se solucionaría simplemente añadiendo una opción en el menú que permita enlazar si no hay dispositivos conectados.
2º - que para marcar un contacto en la agenda, o empieza por A o tardas un sinfín. Por ejemplo: para marcar a "suegro" tienes que ver pasar al 90% de los contactos. Se solucionaría simplemente poniendo un menú intermedio para elegir la letra inicial del contacto, y a continuación los contactos.
Es raro porque el antiguo C4 no tiene estos defectos, se conecta solo cuando activas el bluetooth y puedes saltar de letra en letra pulsando la flecha derecha (o izquierda para volver) del rd4......
adriimd escribió:ragi escribió:redbird escribió:Pues yo no tengo esos problemas. Va infinitamente mejor que el manos libres sony-ericcson que tengo en el otro coche.
Es raro porque el antiguo C4 no tiene estos defectos, se conecta solo cuando activas el bluetooth y puedes saltar de letra en letra pulsando la flecha derecha (o izquierda para volver) del rd4......
+1 lo de conectar puede que sea tema del movil porque ami me pasaba eso con mi movil antiguo pero con el de ahora no
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados