Moderador: Moderadores
nano_rober escribió:bueno bueno si el gusanillo me pica y cada vez le vais alimentando mas jodios jajajja, al final habra que ahorrar y meterle unos muelles de -3,5 jajja, haber si mejora esta situacion y nos metemos manos a la obra xD
SeveC4 escribió:Yo llevo el mio bajado y no me roza, lo unico que tuve que quitar el spoiler del leon sino si que me rozaria en todos lados. Yo te recomendaria eibach, bajan sobre 3,5 y te saldran sobre 180 mas montaje. Un saludo compi y muy guapo el coche
alber88 escribió:SeveC4 escribió:Yo llevo el mio bajado y no me roza, lo unico que tuve que quitar el spoiler del leon sino si que me rozaria en todos lados. Yo te recomendaria eibach, bajan sobre 3,5 y te saldran sobre 180 mas montaje. Un saludo compi y muy guapo el coche
Los eibach si quiere que el coche vaya bien abajo igual se le quedan algo cortos... Igual le gusta mas del estilo H&R o los Selex de martrix.
Lo digo por mi caso, que los eibach de atras quedan mas altos que de alante.
Martrix escribió:Spa cual tienes pensado poner de roscada?
AL comentario de si tiene que ir mas levantado de atras...
El mio esta recto y cuando voy cargado casi no baja. Por eso se pone suspension dura
vtr_fer escribió:una preguntilla a vosotros que casi todos teneis el c4 bajado...
se le pueden cambiar solo los muelles y dejar los amortiguadores de casa?
se corre algun riesgo al acerlo?
hay que homologar para itv?
vtr_fer escribió:una preguntilla a vosotros que casi todos teneis el c4 bajado...
Spa_Triana_c4 escribió:vtr_fer escribió:una preguntilla a vosotros que casi todos teneis el c4 bajado...
yo llevo amprtiguador de serie y muelles kw -3,5cm q venian con sus papeles de homologacion y en el taller donde los monté me dieron certificado de montaje y fui a itv y me lo incluyeron en ficha tecnica.
SeveC4 escribió:vtr_fer escribió:una preguntilla a vosotros que casi todos teneis el c4 bajado...
Hola compi, segun los km que lleves no es aconsejable poner los muelles con los amortiguadores de serie ( max 40000-50000 km ). El riesgo que puedes correr es que los amortiguadores de casa al no estar preparados para soportar muelle corto te duren un suspiro. Y el tema de itv si modificas altura si que tienes que homologar. Un saludo
Chris_C4 escribió:nano! que bonito macho...! una pregunta la calandra trasera de que es?? de algun modelo en especial? un saludete y disfrutalo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados