Mr.Bison escribió:Nail escribió:Tachaaaaaan!!!!!!
Que tengo trabajo!! Hoy no puedo estar por todo!
¿Lo ves?
Será que tu nó!

Moderador: Moderadores
ertunero escribió:Kerido amigo GIL tu me sigues?cda vez k escribo en un post estas tu detra d mi jajajaja. 1 Saludo Gil
gil_c4 escribió:otra berlina que se pone en mi lista de preferidas... vaya vaya.. ultimamente las berlinas estan subiendo como la espuma... verdad SilvioGr?? jejejej preciosos Zola
zola25 escribió:Si si silvio, a ver si la cola esa me la miro la semana k viene; aora estoy super liado en el curro y no entro mucho a nada tio. Lo de las chapas, no se si me haria las de los laterales, como mucho delante detras y aleron, pero aora no money pa mucho...![]()
Saludos
juanpabloIII escribió:¿con qué tipo de pintura habeìs pintado las molduras laterales?.Es que ya he comprado las tiras cromadas para ponerselas y como tengo ahora unos días libres,igual me animo y las pinto.
zola25 escribió:Hola de nuevo, a ver si hago unas fotillos con una pequeña modificacion de la bala, le he puesto los tiradores del limpia cromados, ha quedado bien, espero k no me los arraquen.
Saludos
franc4 escribió:muy guapa esa berlina ahora solo falta unos buenos amortiguadores y lo planchas, las llantas muy guapas y el gris le keda d p.m. a la berlina, saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados