Moderador: Moderadores
loiss escribió:Compañero, tienes que poner precios o se te cerrara el hilo
Te mando un privado con una consulta maestro!! y ya de paso mucha suerte, aunque no te hace falta...
gilber escribió:No tendras algun Rt5 para vender sin Hdd, no? (para meterle el hdd nuevo que te compre hace unos meses de mi rt4)
Somi escribió:gilber escribió:No tendras algun Rt5 para vender sin Hdd, no? (para meterle el hdd nuevo que te compre hace unos meses de mi rt4)
Hola Gilber, los equipos no los despiezo, pues luego nunca sabes si tendrá salida las piezas que le quite, aparte del riesgo de que le suceda algo al equipo, prefiero que sean completos, configurados y testeados.
Si te va bien el RT4 yo no lo cambiaría por un RT5.
Un saludo.
Martrix escribió:Por que me haría falta algo mas al llevar el Rng?
ycsson escribió:Martrix escribió:Por que me haría falta algo mas al llevar el Rng?
Si quieres usar el Tfno integrado una antena GSM Y la entrada AUX de A/V en la guantera.. Ahhh y el USB..
Un Saludo..
Martrix escribió:Alex!!!
Precio amigo de un rt5 solo la radio.
Si quieres pasamelo por mp!
Por que me haria falta algo mas al llevar el Rng?
gilber escribió:Si no es porque vaya bien o mal, es por el bluetooth, que desde que me cambie a yoigo estoy sin telefono en el coche porque no tienen el servicio de doble sim
Si me puedes pasar precio de solo el aparato...
mbp116 escribió:Buenas
Precio por un rt4, solo el cassete.
Gracias!
nano_rober escribió:compiii pon precio de todo el conjunto de todos.... para saber que precio tienen.... yo ando buscando uno pero nose si RNEG,RT4,RT5,RT6.... o cual jiji
un saludo colega y gracias
Arrass_c4 escribió:y podrias conseguir para el nuevo?
Martrix escribió:Ah!
Pues somi,esto también lo tienes?
ruffneck escribió:Somi esto es solo para navegadores o habria posibilidad tb de conseguir la nueva rd45? Me refiero a lo hablado aqui viewtopic.php?f=23&t=45992
Es que la estoy buscandola pero no la encuentro por ningun lado y querria saber en que precio debe andar.
Somi escribió:ruffneck escribió:Somi esto es solo para navegadores o habria posibilidad tb de conseguir la nueva rd45? Me refiero a lo hablado aqui viewtopic.php?f=23&t=45992
Es que la estoy buscandola pero no la encuentro por ningun lado y querria saber en que precio debe andar.
Estoy pendiente de recibir una, en cuanto la tenga y le haya hecho todas las comprobaciones tendré la posibilidad de ofrecerlas, de momento no, pero durante la semana sabré algo
ivan_c4 escribió:EL RT6 VALE PARA NUESTRO C4?
gilber escribió:Reservame un Rt6!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados