Moderador: Moderadores
AngryC4 escribió:No te quiero asustar, pero hay un tipo de cara siniestra al volante....Y acuérdate de quitar las plumas de ahí antes de darle al botón de desempañar el parabrisas, que si no vas a flipar
. Muy chulas las fotos. Un saludo compi!!
adriimd escribió:Precioso ese c4!! esta impoluto!!
Diego_c4! escribió:precioso!! gran coche compi!
Martrix escribió:Joder que limpio! gracias
Yo también estoy mirando el limpiador de neumáticos.
Porteiro utiliza uno pero no me acuerdo cual era..
jali escribió:Martrix escribió:Joder que limpio! gracias
Yo también estoy mirando el limpiador de neumáticos.
Porteiro utiliza uno pero no me acuerdo cual era..
pues ya sabes jordi que yo te lo puedo conseguir, solo tienes que decírmelo makina y cualquier día que vengas por vendrell te lo doy en mano.
un abrazote tio
alijavi escribió:Que limpio hemos dejado el coche ehh cariño![]()
te quiero
alijavi escribió:Que limpio hemos dejado el coche ehh cariño![]()
te quiero
xavierete escribió:alijavi escribió:Que limpio hemos dejado el coche ehh cariño![]()
te quiero
aiii se nota la mano de una mujer!!!!! Anda que el lo dice que le han ayudado!!!!!
Ojala la mia me ayudara mas!!!! Asi esta de guarro entre uno y otro la casa por barrer
jali escribió:xavierete escribió:alijavi escribió:Que limpio hemos dejado el coche ehh cariño![]()
te quiero
aiii se nota la mano de una mujer!!!!! Anda que el lo dice que le han ayudado!!!!!
Ojala la mia me ayudara mas!!!! Asi esta de guarro entre uno y otro la casa por barrer
jajaja, na, no te creas, porque se lo dije yo que si no de ella no sale,estuvimos casi 2 horas limpiando y porque el interior lo limpie yo un día antes y nos lo ahorremos.., tu inténtalo ya veras, hazle la pelota a elena y ya veras como si, luego la invitas a un refresco y listos![]()
![]()
un abrazote familia
alijavi escribió:A que se nota la mano de una mujer ehh!![]()
Kuki, esta vez si que me lo dijiste tu, pero muchas otras veces sale de mítoda la razon del mundo.
Además, un domingo por la mañana apetece relajarse, en vez de limpiar el coche![]()
jali escribió:alijavi escribió:A que se nota la mano de una mujer ehh!![]()
Kuki, esta vez si que me lo dijiste tu, pero muchas otras veces sale de mítoda la razon del mundo.
Además, un domingo por la mañana apetece relajarse, en vez de limpiar el coche![]()
![]()
![]()
relajarse en que sentido.....pues mira otro domingo ya se lo que podemos hacer jaja pero mejor por la tarde que por la mañana no soy persona
alijavi escribió:Madre mia, eres un mal pensado ehh!![]()
![]()
Me refiero a tomarnos algo o ir a dar una vuelta
TYXAN escribió:jajaja jali que suerte tienes con esa chica jajajaja en 3 años que tengo el coche dos veces he conseguido que mi novia lo limpiara conmigo he de decir que si no limpia ella la luneta delantera.....me queda echa un asco jajaja muy wapo tio la foto que esta al lado de la oficina de correos le pones una fundita ceñida sacando tansolo un poco de un lateral del morro y seria de pelicula!
jali escribió:
jajaja, na, no te creas, porque se lo dije yo que si no de ella no sale,estuvimos casi 2 horas limpiando y porque el interior lo limpie yo un día antes y nos lo ahorremos.., tu inténtalo ya veras, hazle la pelota a elena y ya veras como si, luego la invitas a un refresco y listos![]()
![]()
un abrazote familia
jali escribió::meparto:![]()
![]()
![]()
pues como dice Alicia un poco de relajación no viene mal jaja y gusta a los 2 y gratis
![]()
![]()
un abrazo xavi
xavierete escribió:jali escribió::meparto:![]()
![]()
![]()
pues como dice Alicia un poco de relajación no viene mal jaja y gusta a los 2 y gratis
![]()
![]()
un abrazo xavi
jajajajajaajajajaj ya ves!!!!! Pues yo ambas cosas jodiadas las tengo, por el niño, relax?? que es eso!!!!
jali escribió:
![]()
![]()
y que buena verdad, algún día te entenderé jaja.
dukyllo escribió:Bienvenido!!
dukyllo escribió:Bienvenido!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados