Moderador: Moderadores

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

davidc4vts escribió:desgraciadamente no vas a poder hacer nada, es tu palabra contra la de los agentes, yo estaba en un botellon pero sin beber, y estaba mi coche ahi, me pidieron el dni para comprobar datos igual que te an dicho a ti, y a los 6 meses me llego una denuncia de escandalo publico. de 2480€. mas el dinero del abogado, para nada, terminar pagando algo que nisiquiera e echo yo, por que no tenia ni el coche abierto, estaba cerrado y con la musica apagada, pero estabamos apollados en el y me pido la documentacion, asi de hijos de putas son, que nisiquiera se presentaron al juicio

.
 .

elde escribió:pues preparate, que dentro de poco no podras ni comer
http://www.abc.es/20121004/local-madrid ... 41718.html

3dü escribió:Pues me voy a comer un bocata de calamares con una lata de cerveza en la Plaza Mayor... Vivo al límite, y lo mismo, hasta me tiro un cuesco y todo, vivo al límite

Vamos que cobramos y no podemos ni quejarnos si lo hacen ilegalmente, lo que yo diga, éste no ha pegado tiros al aire en el congreso pero poco le ha faltado xD
 Vamos que cobramos y no podemos ni quejarnos si lo hacen ilegalmente, lo que yo diga, éste no ha pegado tiros al aire en el congreso pero poco le ha faltado xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado