Moderador: Moderadores
TYXAN escribió:no se a mi me paso exactamente lo mismo me deje media rueda en parar el puto coche pero en el semaforo de la castellana y me quede en medio del paso de cebra y no me ha llegado nada
pablo javier escribió:TYXAN escribió:no se a mi me paso exactamente lo mismo me deje media rueda en parar el puto coche pero en el semaforo de la castellana y me quede en medio del paso de cebra y no me ha llegado nada
A ver si hay suerte tio... pero joder no se pienso que tiene que haber alguna manera de recurrirlas en caso de que sea de esa manera... si no te da tiempo a frenar... nose.
pablo javier escribió:Si pero teniendo en cuenta que en ambar tira foto... te da igual la velocidad...
adriimd escribió:en que ciudades hay eso?
pablo javier escribió:En madrid tenemos un monton, por la castellana... avenida de los poblados...
ycsson escribió:adriimd escribió:en que ciudades hay eso?
En Barcelona las tenemos a decenas.. y por lo que leo tb en Madrid.. Ya en mas sitios no se..
eternalsound escribió:En Sevilla a patadas!
TYXAN escribió:a mi me parece un crea accidente por que como bien dice el compi no te da tiempo ni a frenar ni a pasar(pero claro siempre tiene que haber uno que te diga es que ibas demasiado rapido) me gustaria verlo en la situacion desde la rotonda de la a-2 hasta barajas ay otros dos semaforito si lo ves en verde pisale no te cortes si vas dudando posiblemente se ponga en ambar y plas fotito!
adriimd escribió:igual que ponen los segundos en algunos semaforos para los peatones que lo pongan tambien para los coches!!
PuMuKi22 escribió:adriimd escribió:igual que ponen los segundos en algunos semaforos para los peatones que lo pongan tambien para los coches!!
esa seria muy buena pero no les conviene
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados