Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Añado en breve doble salida real en inox con las colas redondas krawhel 50e y rng (solo la radio)con tarjeta actualizado al dia 200e
en breve las fotos
Martrix escribió:Martrix escribió:Añado en breve doble salida real en inox con las colas redondas krawhel 50e y rng (solo la radio)con tarjeta actualizado al dia 200e
en breve las fotos
Hecho! Fotos en pag 1
ruffneck escribió:La salida doble es la duramas que vendía blade u otra? Habría posibilidad de venderla sin las colas krawhel?
vtr_fer escribió:cuanto pides por la doble salida?sirve para el coupe tambien?
Es la misma, lo que el vendia era el duramas con las salidas estas.
Lo unico que el duramas se queda en casa![]()
Por eso la venta de la doble salida.
Si quieres se puede mirar lo mismo pero con mi actual tubo thunder amarillo pata negra.
Si, se podria vender sin las colas, pero ya que estan soldadas...
ruffneck escribió:Es la misma, lo que el vendia era el duramas con las salidas estas.
Lo unico que el duramas se queda en casa![]()
Por eso la venta de la doble salida.
Si quieres se puede mirar lo mismo pero con mi actual tubo thunder amarillo pata negra.
Si, se podria vender sin las colas, pero ya que estan soldadas...
Ah ok es que no se aprecian bien las colas en la foto. Habría que mirar que diámetro exterior tienen pero supongo que habría que desoldarlas y poner las mías.
Mírame precio con tu escape y los gastos de envio, ok?.
xavierete escribió:Lastima de tener bola, si no me gustaria pillarme la doble salida.
Martrix escribió:xavierete escribió:Lastima de tener bola, si no me gustaria pillarme la doble salida.
Ya sabes por donde va,sí ves que molesta, sí.
Es una pena..
xavierete escribió:Martrix escribió:xavierete escribió:Lastima de tener bola, si no me gustaria pillarme la doble salida.
Ya sabes por donde va,sí ves que molesta, sí.
Es una pena..
Me imajino que pasa entre el difusor y el hueco de la rueda de repuesto y por alli para la barra de la bola!
Martrix escribió:Sí,eso de poner tus colas no habría problema.
Hombre la doble más el tubo lo podríamos dejar en unos 100e más envió.
El envió no se cuanto subirá,Pórque va a peso y eso suponiendo que no sean más largo de un metro que entnces correo no lo acepta.
Lo mido y te comentó,Pórque sí no tendría que ser por agencia.
Pero ya te digo que hasta que no lo llevas para enviar no sabré el precio final.
ruffneck escribió:Martrix escribió:Sí,eso de poner tus colas no habría problema.
Hombre la doble más el tubo lo podríamos dejar en unos 100e más envió.
El envió no se cuanto subirá,Pórque va a peso y eso suponiendo que no sean más largo de un metro que entnces correo no lo acepta.
Lo mido y te comentó,Pórque sí no tendría que ser por agencia.
Pero ya te digo que hasta que no lo llevas para enviar no sabré el precio final.
Entonces dejalo que casi seguro que se me va de precio con los gastos y de no quedarme el escape tendria que buscar otro para no desgraciar el mio y dejarlo para la itv.
Si mas adelante lo sigues teniendo y baja algo de precio hablamos tio. Slds!
Arrass_c4 escribió:matrix, si no hay nadie mas para la doble salida pondme a la cola, pero estaria bien que nos vieramos y le echamos un vistazo para ver si encajaria bien..un saludo
Martrix escribió:Justamente!pero siempre puedes poner una cola falsa
vtr_fer escribió:cuanto pides por la doble salida?sirve para el coupe tambien?
Arrass_c4 escribió:matrix, si no hay nadie mas para la doble salida pondme a la cola, pero estaria bien que nos vieramos y le echamos un vistazo para ver si encajaria bien..un saludo
Arrass_c4 escribió:si nos vemos este viernes que viene..traete la doble salida y le echamos un vistazo a ver si encaja..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados