Moderador: Moderadores
ivan_c4 escribió:podrias hacerme un dibujo de como hay que conectarlo al rele? Y tviste que hacer agujeros a las tapas o algo? Saludos
ivan_c4 escribió:a las tapas hay que hacerlas agujeros? o los antieneblas no llevan tapa para tapar las bombillas?
ivan_c4 escribió:novedades discos de freno galfer rayados y perforados pastillas glafer sport y latiguillos metalicos todo gracias a Blade
ivan_c4 escribió:me han llegado hoy mañana me les montan asi que nose jejej pero muchisimo mejor que de serie sera dentro de 500km que hay que hacerles de rodaje habra que ver hasta donde dan
ivan_c4 escribió:novedades discos de freno galfer rayados y perforados pastillas glafer sport y latiguillos metalicos todo gracias a Blade
Martrix escribió:ivan_c4 escribió:novedades discos de freno galfer rayados y perforados pastillas glafer sport y latiguillos metalicos todo gracias a Blade
De nada! Schhss...
ycsson escribió:ivan_c4 escribió:me han llegado hoy mañana me les montan asi que nose jejej pero muchisimo mejor que de serie sera dentro de 500km que hay que hacerles de rodaje habra que ver hasta donde dan
Un buen rodaje es media vida.. luego ya veras tu como frena..![]()
Por cierto que medida de disco lleva.. ¡!!!
ivan_c4 escribió:Martrix escribió:ivan_c4 escribió:novedades discos de freno galfer rayados y perforados pastillas glafer sport y latiguillos metalicos todo gracias a Blade
De nada! Schhss...
cierto y martix que me ayudo a conseguirlos
adriimd escribió:pasaran desapercibidos los latiguillos en la itv?
adriimd escribió:Pues si te van bien para el proximo cambio posiblemente los acabe poniendo!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado