ajuste nivel de aceite de motor

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

ajuste nivel de aceite de motor

Notapor kingzoe » Dom Jun 17, 2012 23:48 pm

hola compañeros

hoy me ha saltado la alarma de ajuste nivel de aceite del motor con el amigo service lo he rellenado y se me a quitado el service

el problema es que nunca le echo el cambio de aceite pero solo tiene 12500 km y me dijeron que hasta los 20000 km no fuera

no se yo lo veo raro mañana de todas maneras iré ala citroen para que me hagan ya la primera revisión

lo veis normal o esta bien que me salte con solo 12500 km

p.d haber si que es verdad que al coche le dado un poquito de caña pero no voy siempre a fondo una cosa normal

ya me diréis

gracias
kingzoe
Integrandome
Integrandome

Re: ajuste nivel de aceite de motor

Notapor masca » Lun Jun 18, 2012 2:55 am

kingzoe escribió:hola compañeros

hoy me ha saltado la alarma de ajuste nivel de aceite del motor con el amigo service lo he rellenado y se me a quitado el service

el problema es que nunca le echo el cambio de aceite pero solo tiene 12500 km y me dijeron que hasta los 20000 km no fuera

no se yo lo veo raro mañana de todas maneras iré ala citroen para que me hagan ya la primera revisión

lo veis normal o esta bien que me salte con solo 12500 km

p.d haber si que es verdad que al coche le dado un poquito de caña pero no voy siempre a fondo una cosa normal

ya me diréis

gracias

...a mi me lo hace siempre, simplemente por aparcar en una calle en pendiente, mira a ver si es también tu caso... si es así, no te preocupes, es algo normal, al menos yo siempre lo he considerado normal ya que al volver a circular normalmente, a la siguiente vez que arranco el coche, el "SERVICE" ha desaparecido... prueba a ver si es eso.

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaC4rron » Lun Jun 18, 2012 10:01 am

kingzoe escribió:hola compañeros

el problema es que nunca le echo el cambio de aceite pero solo tiene 12500 km y me dijeron que hasta los 20000 km no fuera ...

gracias

Siendo nuevo el coche, el motor debe asentarse y es normal que consuma algo mas. No hace mucho me paso lo mismo y me quedaban 3000 kms para los 15000(depende donde vivas son 15 o 20000 kms), asi que, nada fui preocupado a la citro y me hicieron la revision de los 45000, y para que no me vuelva a pasar, me compre una garrafa de 1L por si las moscas...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor carlosbarreiro75 » Lun Jun 18, 2012 19:55 pm

a mi nunca me ha salido ese error pero me he curado en salud y le hje cambiado el aceite a los 10.000km. Cuando saque el coche del concesionario me dice el comercial que en 20.000 tenía el primer cambio y como que se me dió por preguntarle al jefe de mecanica y me dijo textual: "si fuese mio lo cambiaría a los 10.000K" y yo "pues ya somos 2", joer si al c2 también se lo cambiaba a los 10.000 este no va a ser menos, y dentro de lo que cabe no es muyyy caro, se lo cambié el otro día + los filtros = 69 euros en euromaster!!!!(algo de precio siempre me hacen :P
carlosbarreiro75
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dukyllo » Lun Oct 08, 2012 22:44 pm

normal, y sobretodo en rodaje
http://www.recambios4you.es/ tu tienda de recambios en casa, (Castrol, Elf, Total, Repsol, Motul, Cepsa...) filtros de aceite, aire, polen, combustible... Amortiguadores Bilstein, muelles Eibach...,y mucho más preguntad en consultas@recambios4you.es
dukyllo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Arrass_c4 » Mar Oct 09, 2012 5:33 am

dukyllo escribió:normal, y sobretodo en rodaje

pues a mi jamas se me a encendido..y yo le hago dos cambios al año (cada 15.000km)
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Nuevo C4 "B7" General